Fifa Manager 2010, ¿como te gustaría que fuera?

 

¡PIDE POR ESA BOQUITA!

El cambio de año trae consigo muchas propuestas de cambios, de mejoras, o de buenos deseos. Esa ha sido la idea de Gerald, uno de los principales programadores de la serie Fifa Manager, que ha abierto un post en el foro oficial pidiendo a los propios jugadores que comenten que les gusta y que no les gusta de la serie. Y sobretodo, que citen cambios y nuevas características que les gustaría que tomaran en cuenta para Fifa Manager 10 / 2010.

De momento la aceptación por parte de los foreros ha sido muy buena , y hay propuestas muy interesantes. Como la de mejorar los partidos en 3D y hacerlos más realistas, mejorando la IA de la CPU y los comentarios o alguna critica curiosa sobre los fallos del juego o las partes anticuadas.

Si estais interesados en colaborar y quereis sentiros parte, aunque sea en corta medida del nuevo Fifa Manager, aquí os dejo el enlace al foro de la «lista de deseos».

Un saludo!

  • author image
    fran
    Jul 19, 2009 @ 20:46 pm

    hola simplemente me gustaria poder jugar sin tener que necesitar internet
    a la gente que no disponemos internet nos parece una discriminacion.

  • author image
    samuel
    Jul 20, 2009 @ 6:46 am

    jilipoyassss

  • author image
    Jul 26, 2009 @ 22:19 pm

    LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE LEAN ESTO ATENTAMENTE
    lo que pido para este juego es que se pueda jugarf en la b nacional, que sea mas real el tema de los traspasos no que siempre queden los mismos jugadores libres, tambien que la reserva venga con mas jugadores para no tener que pasarlos, i que el tema de los jugadores que son buenos que no sean malos como el ejemplo de el toto salvio o de blanco, o tambien que si uno quiere comprar un jugador de afuera que sea rasonable que te deje pqe se sabe que en la realidad ese jugador no juega a nada i que pueda venir a tu club, tambien el prestigio del club en que estes con el tema de lso fichajes, i poder aceptar a todos los jugadores que quieras a prueba pqe en la realidad un jugador tranquilamente puede faltar al entrenamiento i puede entrenar con tu cvluib para ver si viene o no, tambien en el tema de los entrenamientos que sea un poco mas real pqe en serio que son muy chotos, despues tambien que los jugadores de futbol argentino nunca tienen una buena forma en la realidad i que eso pase, tambien que si un jugador emigra a tu club i no tuvo continunidad en ese campeonato que tnga una mala condicion fisica asi el juego sea mas real i puedas hacer que este se ponga en forma que seria mnas o menos un mes. grfacias i LEAN ESTO ATENTAMENTE

  • author image
    zustre
    Jul 27, 2009 @ 16:37 pm

    Tambien estaria bien poder citar tu a los medios de comunicacion para dar alguna noticia no solo cuando el juego quiera,mantener conversaciones con los jugadores no solo sobre temas deportivos si no para comentar extradeportivos,es decir si el jugador no esta agusto si hay alguien que no le caiga bien o cosas de ese tipo .

  • author image
    zustre
    Jul 31, 2009 @ 14:20 pm

    REALMENTE TENDRAN ALGUNA DE NUESTRAS IDEAS EN CUENTA PARA EL JUEGO???????????

  • author image
    BARDOK
    Ago 2, 2009 @ 13:32 pm

    me gustaria que huviera una opcion de juego como en el fifa de ser un jugador y asi porder fichar por equipos etc, seria una beuna manera contra la crisis jejejeje, no se quien lee esto pero seria una buena idea hacer un juego sobre un solo jugador, y asi jugar con el desde juveniles o cadetes y ascenderle y cosas asi es una idea pero ojala se hiciera realidad

  • author image
    gerard
    Ago 2, 2009 @ 21:29 pm

    Quiero q sea compatible con tarjetas de video nvidia,ya q muchos no podemos haceder
    a pci express,que la entrega de premios de copas en el final o en las temporadas tenga mas realismo,una vuelta a campo estaria demas,jejeje,yo tengo el fifa manager 2009 pero no puedo ver los partidos 3d,solo modo texto,pero ta me entretengo con el fifa manager 2008,espero q sirva esto.compatibilidad de graficos con tarjetas agp x8….
    lei q agp de 64 o pci express mmmmhhh,,dudo mucho

  • author image
    yoo
    Ago 6, 2009 @ 22:38 pm

    pues que hubiesen tacticas mas realistas, que volviesen los entremaientos dirigidos, que los traspasos del resto de equipos y renovaciones sean INCXREIBLES, quiero decir que si tienen a un jugador que termina contrato ese año y tiene 28 tacos, NO SE VAYA A UN EQUIPITO MUCHO MENOS POR NO RENOVAR Y PORQUE AL JUEGO LE DA IGUAL, que lo renueve su equipo o que vaya a algun equipo mejor por ejemplo, no se..!
    cosas asi^^

  • author image
    yoo
    Ago 6, 2009 @ 22:41 pm

    lo divertido es pasarlo mal jugando porque no puedes conseguirlo todo, no quiero ganar triplete 4 de cada 5partidas que hago, QUIERO QUE ME CUESTE LA VIDA, tener que currarme cada partido en cuanto a tactica y alineacion mirando todos los parametros porque si no me p`palizan, QUE SEA MAS COMPLICADO!
    que el juego sea mas inteligente y juege mejor
    y que los traspaos sean mas realistas
    no que el español le ofrezca al madrid 67 millones por un xikito q es weno pero que eso no es normal, sabes?
    nos e, cosas asi…

  • author image
    Federico
    Ago 7, 2009 @ 1:22 am

    Fundamental lo de la nacionalidad. Tratar de convencer a los jugadores con 2 o mas nacionalidades para jugar para la seleccion. Que la seleccion de Holanda sea la verdadera y no los Holanda-Croatas u Holanda-Nipones de mierda…Ademas que hayan mas opciones de tactica, mas especifica y nombres mas reales de jugadores, equipos y ligas!!!

  • author image
    Nico
    Ago 12, 2009 @ 14:05 pm

    hola soy fanatico de este juego pero este ultimo tiene muchos errores y me aburrio mucho,no puede ser que ganes un partido y luego te aparesca que perdiste por goleada.
    Pongan las ligas mas importantes de sud america con sus equipos completos y sin chapusas de escudos la liga argentina y urugaya son un desastre y estas 2 junto a la de brasil por historia son las mas importantes,la historia en el futbol tambien manda.
    Me gustaria que tenga una opcion de arreglkar las camisetas originales sin que desaparescan los logos, cuando llevas mucho tiempo jugando te aburres de ver la misma camiseta y si fundas un nuevo club que tengas opcion de personalisarla mejor como emblemas y esponsors.
    Arreglen las tacticas es muy aburrido ser tecnico y no poder hacer con tu equipo lo que queres.
    bueno muchas gracias por leer esto.

  • author image
    jonas
    Ago 12, 2009 @ 17:08 pm

    dan asco los viciosos que son! lo mas importante de este juego es que tenga la lida argentina, la mas grande de america, cuantas libertadores ganaron los mexicanos y brasileros en los ultimos 10 años? y cuantas ganaron los argentinos??….y ni hablar de las ligas chotas que tienen de europa…

  • author image
    samuel
    Ago 12, 2009 @ 17:22 pm

    asco das tu!!

  • author image
    gazistu
    Ago 12, 2009 @ 23:21 pm

    ke tenga futbol fusion como el manager 2004 y 2005

  • author image
    sevillano
    Ago 16, 2009 @ 17:50 pm

    lo que si me gustaria que tuviese son los estadios del total club manager 07 que eran muy buenas reproducciones ya que los del 08 son clonicos y las partidas son muy monotonas , pienso que tienen la base de datos anteriores y que seria poco esfuerzo el que tendrian que hacer los estadios ingleses , austriacos , italianos , belgas , franceses , holandeses eran reproducciones muy verosimiles.

  • author image
    Isidoro
    Ago 17, 2009 @ 20:40 pm

    he leido por ai que gente pide que puedas ser como un presidente en el que contratas a un entrenador real, y tal…tu planeas los fichajes con un director, y el entrenador tambien te pide…estaria guapo

  • author image
    Nacho
    Ago 25, 2009 @ 13:14 pm

    Como el total club manager 2006, con alguna mejora que otra!

  • author image
    luis
    Ago 25, 2009 @ 15:01 pm

    tiene k ser mejor lo del modo partido y k los juveniles aunk sea alguna salga bueno y k mejoren mas rapido k los del primer ekipo y k tengan una liga pa jugay sobre todo eso el modo partido k sea mejo y k salga eso gente joven buena y k mejoren al año pero un poco mas k en el 2009 y k se pueda acer las jugadas ensalladas tanto cornes como faltas pero k las puedass crear tuuuuu un saludo aganme caso es lo unico k falta.

    GRACIAS POR LEERLO

  • author image
    Ago 26, 2009 @ 1:15 am

    coso

    .vieron como dijieron antes que cuando salgan campiones se muestre el levanamiento de la copa
    .que cuando se hace un club los escudo sean mas reales
    .que no haya tantos errores cono en el 2009
    .que no salga tan caro
    .que los campeonatos tengan nombre reales o simplementes que tengan los nombren reales las copas internacionales[como la UEFA champions league, copa UEFA, copa libertadores, sudamericana, ETC.
    .que las copas donde te sale mis trofeos muestre como son en realidad.
    .que los estadios argentinos sean reales.
    .que a la ora de hacer esadios halla mas opciones.

    pero creo qe pedi mucho

  • author image
    yo
    Ago 30, 2009 @ 11:34 am

    yo lo q pediria es que ampliasen las cosas por hacer
    kiero con esto decir que en verano se pueden programanr campeonatillos etc etc
    pero ai una cosa que me gustaba muxo del PCFUTBOL 6.0, de cuando suker mitjatovic redondo seedorf del madrid XD
    y son los campeonatos veraniegos, trofeo carranza, gamper, bernabeu, taronja, teresa herrera, y de fuera d españa tb,8ferrocarriles, emirates cup) poder jugar trofeos veraniegos como pretemporada
    por lod emas el juego me gusta mxo, pero sin fallos,
    q los ekipos sean mas inteligentees y n vendan x vender o no renueven
    o no fichen gente que no vale o q vea a villa que no renueva en el valencia y se va a a betis :S:S
    q los fichajes sean realistas y complicados, y que no se pagen desorbitadas cantidades
    kiero ecir q n pona yo a una mega crio que me a costado crear con 18 años y 90 d media al mercado para sacarme unas perras y me den 125 millones x el:S porke n es normal (sin acer mxo caso a cristiano ronaldo este veranoXD)
    basicament eso, creo que seria un punto a favor

  • author image
    zustre
    Sep 2, 2009 @ 14:04 pm

    tambien hayalgo que me gustaria por ejemplo si hay algun jugador que este ya algo mayo y se aya ido a retirarse a una liga inferior,si estas en una liga superior puedas intentar convencerle de q vuelva a la liga superior,por ejemplo casos como rivaldo,roberto carlos,y ese tipo de jugadores un saludo a todos.

  • author image
    zustre
    Sep 2, 2009 @ 14:06 pm

    creeis que nuestras opiniones y nuestros consejos los leeran y los utilizaran para algo?

  • author image
    yo
    Sep 2, 2009 @ 18:46 pm

    no pero en verano ai mxo timepo libre

  • author image
    jorge cuairan
    Sep 15, 2009 @ 17:46 pm

    El manager 09 tenía muchos fallos, sobre todo en temas de tácticas. Las dos cosas que más me fastidiban eran, primero, que no se podía jugar con la selección de Holanda (la que hay es con jugadores falsos pseudo-croatas). Tengo entendido que es por una cuestión de marcas registradas o algo así, pero me parece absurdo el que puedas jugar con selecciones como Surinam, o Qatar o cosas así, y no puedas jugar con una de las mejores y históricas de Europa.
    La otra cosa que me molestaba es que cada vez que aparecabía que empezar una partida nueva, con lo cual casi nunca podías completar una temporada entera, porque cada vez que metías una 2mejora», Zas!, a empezar de nuevo.
    Me gustaría que cambiasen ambas cosas: poder jugar con Holanda, y que no tengamos que empezar una partida nueva cada vez que se meta un parche o una mejora.
    Por cierto: ¿sabe alguien si será compatible con el nuevo windows 7?, ¿o habrá que meter algún driver?

  • author image
    luis
    Sep 18, 2009 @ 17:32 pm

    ES MUI IMPORTANTE K SE PUEDAN CREAR TUS PROPIAS JUGADAS ENSALLADAS PARA K SEA UN POCO MAS REALISTAAAA ES LO K LE FALTA AL 09 PERO AI COSAS K TMB PERO K LA GENTE LO ESTA PONIENDO AGAN EL JUEGO COMO DECIMOS K SOMOS LO K LOS COMPRAMOS Y SI NO NOS GUSTA SE KEDAN SIN VENDER

  • author image
    zustre
    Sep 19, 2009 @ 7:54 am

    si hicieran y pusieran en este manager todas las cosas que hemos pedido este seria el mejor juego de modo manager futbolistico que ha habido y que habra en la historia por encima incluso del grandisimo pc futbol (para mi esl mejor juego de este tipo de todos los tiempos)
    tambien me gustaria que en el juego pudiederas coger jugadores a prueba de otros equipo ya que solo puedes coger a prueba los que no disponen de equipo y en el juego actual si le pides a otro equipo un jugador a prueba siempre te lo deniegan.un saludo a todos amigos.

  • author image
    zustre
    Sep 21, 2009 @ 8:26 am

    lo que estaria bien es que pusieran un apartado para los veteranos del equipo es decir como la liga indoor que hay ahora y que tu como entrenador pudieras contactar con una serie de veteranos anteriormente pertenecientes al club para convencerles de que jugaran en tu equipo indoor,estaria muy curioso un saludo

  • author image
    Matias
    Sep 27, 2009 @ 23:20 pm

    Deverian mas equipos veamos bien todo es dinero todos esos paises de europa que nunca an ganado copas ni llegan al mundial aparecen en fifa en lugar de eso podriamos incorporar equipos de latino america donde esta el verdadero fotball eso de incorporar esos paises de europa ucrania etc es solo dinero en latino america esta argentia,brasil,chile que tienen muy buenos equipos (:

    salu2 matias de chile (:

  • author image
    Sep 28, 2009 @ 19:40 pm

    -QUE ESTE LA SEGUNDA LIGA DE ARGENTINA Y OTROS PAISES DE SUDAMERICA
    -QUE LOS NOMBRES DE LAS COPAS SEAN REALES EJ: COPA SUDAMERICANA O LIBERTADORES
    -QUE NO TE DESPIDAN CADA VEZ QUE TERMINA EL TORNEO
    -QUE EN EL MODO VIDEOTEXTO PUEDAS REALIZAR CAMBIOS (FUNDAMENTAL)

    ♠♣♦♥

  • author image
    manu
    Oct 4, 2009 @ 14:34 pm

    posibilidad de ser solo un director deportivo.contratar jugadores,entrenador…
    que los nombres de los entrenadores sean reales,…y mas variedad en las negociaciones con los clubes para fichar jugadores…no q se rompan tan facil las negociaciones.
    Tambien poder ver mas cosas de los jugadores jovenes,ficharlos mas jovenes

  • author image
    ignacio
    Nov 7, 2009 @ 6:50 am

    para mi lo primordial es que el mercado de traspasos sea mucho mas movido,es frustrante el actul mercado,en la realidad los equipos no realizan menos de 5 o 6 compras y ventas de jugadores cada vez que se habre el libro de pases,sin embargo en el juego no se producen mas de uno por campeonato. La verdad eso a mi,y a todas las personas con las que trato fanaticas del fifa manager nos desmotiva demasiado a la hora de jugar

  • author image
    Thor
    Nov 9, 2009 @ 3:29 am

    Alguno por casualidad sabe cómo atraer a los jugadores de otros continentes a Sudamérica? Solo aceptan ofertas jugadores sudamericanos en el exterior que superan los 33 años. Sin posibilidad de negociación figura que solo le interesan clubes grandes, sea Sao Paulo o River o Nacional. Ya probé de todas formas, hasta siendo ultra millonario y comprando el club, teniendo excelente plantilla pero solo de jugadores que se desempeñan dentro de la parte sur del continente.
    Gracias.

  • author image
    Nov 10, 2009 @ 4:37 am

    me gustaria q algunos paises le pongan los ultimo jugadores como uruguay q siempre estan los jugadores biejos y a forlan le cambien q no lo pongan con tan poca potencia no se olviden q es pichichi ta eso y otro q taria sarpe es cuando se van a meter la pechera estari q se cagen a palo como el goki

  • author image
    Nov 10, 2009 @ 4:54 am

    che pongan un poquito mas de grafico ay algun q ni se parecen

  • author image
    Nov 10, 2009 @ 5:00 am

    CHE MIRA Q PARA LO Q NO TIENEN MEMORI TAMBIEN LE GUSTA JUGAR CON BUENOS CUADROS COMO PEÑAROL Y NACIONAL Y LOS CUADROS URUGUAYOS Q SIEMPORE TE PONEN LOS PELADOS ESOS NI SIQUIERA LOS NOMBRE DE LOS JUGADORES Y Q LA INCHADA TENGAN LOS CANTOS DEL CUADRO COMO EL PES NO SEAN ORTIVA TODO LO Q HACEN PARA Q COMPREMOS MEMORI PERO MIRE Q YO SOY POBRE Y LA PLATA NO ME DA Y EN MI PAIS ME SALE 1000$
    ABER SI SE PONEN LA PILAS PARA ESTE JUEGO

  • author image
    Borja
    Dic 23, 2009 @ 15:39 pm

    como puedo jugar en modo 3d que antes de un partido solo me pone modo videotexto, texto y resultados instantaneo.por favor decirme como se pone el modo 3D

  • author image
    Ene 4, 2010 @ 18:10 pm

    como se amplia el estadio

  • author image
    dvassasin
    Abr 11, 2010 @ 18:06 pm

    que pongan fotos de mas jugadores ya q ay jugadore bastante importantes q no tienen foto

  • author image
    Jul 5, 2010 @ 4:52 am

    yo pondría más frases para animar a los jugadores, para mi el 2004 fue el mejor, por k cuanod ablabas en el descanso del partido se escuchaba una voz y tenia más opciones, no como este q tiene «animar, alabar y criticar»

    pero la verdad esk el juego entretiene bastante ya toy en el año 2015/2016 xDD

  • author image
    juan manuel
    Jul 16, 2010 @ 3:07 am

    como se juega en modo 3d?

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 15:15 pm

    me a gustado mucho pero seria mejor.por k al ganar una titulo no se celebra y mejorar modo 3d por que os jugadores se ponen calvo y con mas pelos desde unacamara mas alejana
    cer mas tacticas y mas gritos en los partidos y k ubiera trofeo del bernabue ect..
    k fuera mas dificil k ganara gracias a mis tactyicas y un poco mas realisto y la champions ke sea lo mas dificil k pueda por k una champions no se gana tan fasil como la gano yo
    k sigua asin por k este juego me a enviciado llevo desde septiembr jugando y no me canso ¡¡
    nuevos gritos mas realista k no halla esos fallos carrafales de los jugadores y k t meta en un mundo realista estoy por en 2018/19xd

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 15:23 pm

    eso k podiera ablar con los clues sobre la negociacion
    k a la ora de ablar con los jugadores k pongan un teto paa nosotros decir lo k keremos decirles k no agan fichajes tontos
    osea k sea como la vida real y esa noches k no apacionan a los futboleros y los k nos gusta ser entrenador y k se pueda tener un ayudante en los partios k t ayude

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 15:30 pm

    y ke se puedo crear jugadores y ekipos personalisados

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 15:42 pm

    k ubiera rueda de presnsa real

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 15:46 pm

    pero espero k lo k estemo poniendo se ponga de verdad en el juego por k seria sin duda el mejor juego el mas completo

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 15:53 pm

    k coja algunas cosa del por evolutions soccer manager como rueda de prensa la reuniones ect..

  • author image
    jose antonio cintado
    Jul 17, 2010 @ 16:24 pm

    k ubiera pasillo al campeon de liga

  • author image
    samu
    Jul 17, 2010 @ 17:02 pm

    opcion de REcompraa!!!

  • author image
    samuel
    Jul 17, 2010 @ 17:03 pm

    Opcion de recompra

  • author image
    samuel
    Jul 17, 2010 @ 17:05 pm

    poder hacer tu las oferta a los patrocinadores no ellos a ti