Trucos Sacred 2: Cómo conseguir más y mejores objetos

 

Gracias a nuestro amigo y colaborador Ricardo, hoy os recordamos un truco para Sacred 2 que seguro que os ayuda a cambiar o mejorar vuestra experiencia con este gran juego.

Aunque mejor os dejamos con sus palabras exactas, que lo disfruteis.

Hola de nuevo a todos:

Hoy traigo un nuevo truco para Sacred 2 que nos hará la vida mucho más fácil y sin tener que modificar a nuestro personaje para nada y así seguir disfrutando del juego de la manera normal, lo que hace este truco es que cuando derrotemos a algun enemigo, este nos dará una cantidad exagerada de objetos y pociones y que en solo 1 hora podreis llegar a tener 500.000 monedas de oro tirando por bajo si vendeis todo lo que sueltan los enemigos, este truco viene muy bién ya que los enemigos soltaran siempre como minimo 1 RUNA y que en tan solo 20 minutos podreis llegar a tener todo el inventario repleto de Runas para poder intercambiar y así mejorar los hechizos en un tiempo record.

Aquí va el truco:

1º Ir a la carpeta donde esta instalado el juego que se llama “deep silver” en la carpeta “todos los programas” dentro del disco duro.

2º Luego abrir la carpeta “Script” y luego la carpeta “server” y buscar un archivo llamado “Balance” y lo abris con un bloc de notas.

3º Una vez abierto debeis buscar el siguiente parrafo y que suele estar casi al final y lo modificais para que sea como este:

beValues = {
NORMAL_STANDARD = 10000,
NORMAL_RUNE = 5000,
CHAMP_STANDARD = 10000,
CHAMP_RUNE = 5000,
BOSS_STANDARD = 10000,
BOSS_RUNE = 5000,
EXTRAGOLD = 0,
EXTRAPOTION = 0,
EXTRARUNE = 0,
Trader_Item = 2300,
Trader_Many = 10000,
Trader_SpecialOffer = 0,
Well_Potion = 1000,
QUEST_UNIQUE = 0,
SUBFAMDROP_LOWCHANCE = 10,
SUBFAMDROP_HIGHCHANCE = 100,

NOTA: Haced una copia de seguridad de vuestro archivo “balance” original por si os equivocais o por si quereis vover a tener el juego como al principio. Con el archivo Balance se pueden hacer maravillas con este juego incluso se puede alargar la duración del propio juego haciendo que los enemigos sean mas fuertes y que tengan una cantidad exagerada de vitalidad desde el principio o haciendo que empecemos el juego con menos vitalidad para que resulte mucho más facil, el todo es experimentar y hacer una copia de seguridad del archivo Balance por si acaso.

  • author image
    Ranum
    Feb 6, 2012 @ 13:49 pm

    Hola muy wenas he intentado hacer los cambios de balance pero me dicen ke no me dejan remplazarlos eso a ke se deve y como puedo hacerlo ,muchas gracias ^^

  • author image
    eliassss 237
    May 6, 2012 @ 14:31 pm

    Hola yo tengo una duda acerca de como guardarlo en scripts por q me pide q los extraigaaa
    y luego no e deja sobrescribirlo si me podeis indicar como se ace me ariais un gran favor

  • author image
    joao
    Ago 21, 2012 @ 0:35 am

    cuales son las lineas para que me caigan mas skilles ??
    o una mejor wepon o arma??

  • author image
    joao
    Ago 21, 2012 @ 0:35 am

    disculpen mi mala educacion buenas y espero puedan ayudarme 😀

  • author image
    Inep
    Sep 19, 2012 @ 17:39 pm

    Porque no responden ya? yo tambien tengo el mismo problema con el acceso denegado

  • author image
    Luis Jose M
    Ene 4, 2013 @ 2:12 am

    Wenassss.
    queria saber que tengo que cambiar para q me den mas exp los bichos

  • author image
    solucion a ACCESO DENEGADO
    Sep 22, 2013 @ 23:02 pm

    para los que tienen problemas con editar el archivo porque le dice «acceso denegado» hay que hacer una copia del archivo y pegarlo en otro lugar (escritorio) y eliminar el archivo original. Editar la copia a su gusto, luego copia y pegalo en la carpeta donde estaba el original, en server.

    a mi me funciono asi.

  • author image
    Sep 23, 2013 @ 22:16 pm

    Los trucos también los he visto funcionar en el multijugador, aun recuerdo a Majere matar a un bicho y subir 50 niveles xDDDDD

    Para los que os preguntáis como conseguir más experiencia por muerte, echd un vistazo a este link, o buscadlo en el buscador que hemos hablado ya de ello en El Coliseo.

    http://elcoliseo.es/2009/02/trucos-sacred-2-como-conseguir-mas-experiencia-por-muerte/

    Un saludo a todos!

  • author image
    fede
    Ago 6, 2015 @ 6:33 am

    como se puede ampliar el cofre para guardar mas objetos ???

  • author image
    fede
    Ago 6, 2015 @ 20:35 pm

    por favor diganme si se puede ampliar el inventario y/o el cofre del jugador please ???

  • author image
    trasgu
    Ago 21, 2015 @ 13:13 pm

    Hola, lo primero muchísimas gracias a todos, en especial a Jose, por comentar lo del archivo Balance, soy nueva en esto de los juegos, y esta pagina me ayuda mucho, por ser negada para los juegos, (aunque sacred me mola y se me da algo mejor que muchos otros) empece con el sacred 1, hace tiempo,.. pero lo deje.. y solo hice algunas misiones, ahora empece con el sacred 2 (siempre en pc) y la verdad que también me gusta, lo único, es que he cambiado el balance, y claro,.. la saca se me llena enseguida, y sigo recogiendo muchas armaduras y armas de otros personajes, ademas ahora los mercaderes nunca tienen nada, solo puedo venderles, ( juego con la serafín), ¿como hago para no recoger armaduras y de mas de otros personajes? en caso de que quiera coger menos cantidad de objetos, pero no tan pocos como cuando esta el balance original, que debo modificar ? es que mas o menos se donde pero no se que numero poner… y otra cosilla los combos no se como montarlos … si lo se.. soy muy torpe… soy muy novata lo siento… pero si me ayudais un poquito me ira mucho mejor MIL GRACIAS!!!

  • author image
    trasgu
    Ago 21, 2015 @ 13:16 pm

    Ah!! un detalle que me olvidaba, el idioma lo tengo en inglés, como puedo ponerlo en español??? graciassssssssssssss