Trucos Sacred 2: Como conseguir más experiencia por muerte

 

Gracias a la duda surgida de sergioo92, y viendo que el famoso archivo balance.txt sigue dejandose exprimir, investigando un poco hemos descubierto la forma de conseguir más experiencia por muerte y así hacer crecer nuestro personaje más rápidamente. Claro está que esto no deja de ser un truco, luego es decisión de cada uno usarlo a su antojo.

Bueno, al grano…

Como ya sabeis, el archivo balance.txt lo podeis encontrar en la carpeta scripts/server donde instalasteis el juego. Bien, ahora sólo habría que modificar la linea que pone por defecto:

MP_experience = {1000,1150,1325,1550,1825}

Y modificarlos por ejemplo a los siguientes valores:

MP_experience = {40000,44500,48250,50500,70500}

Con esto conseguireis 4000 puntos de experiencia por matar a un enemigo con nivel 10, una ganga vamos. Como nota recomendamos mantener las proporciones de los puntos para evitar fallos en el juego, y como no, hacer una copia de seguridad antes de modificar el archivo.

Esperamos que os sirva de ayuda.

Un saludo.

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    Jose
    Abr 13, 2009 @ 1:53 am

    Hola muy buenas, vereis he andado investigando otro poco en este archivo, y tras entrar y salir 80 veces del juego y cambiar 80 veces esto he logrado varias cosillas:

    1º Objetos unicos, verdes y marrones, tambien descubri las espadas laser y las armas con nombre verde, las cuales no sabia que existian, pense que solo se aplicaba el verde a las ropas.
    2º Modificar la cantidad de oro recibida por mob y vendiendo.
    3º Mas de 4 millones de exp por mob de tu mismo lvl, en aumento si matas boss o mobs mas de mas lvl que tu, esto es muy simple de hacer, multiplicas los valores que dan en el post por la unidad seguida de tantos ceros como tu quieras, pero sin pasarte o el juego perdera gracia…

    Como aun no tengo muy claro que linea de comandos hace que, no voy a ponerlas aqui no sea que joda a alguien, pero no preocuparsus que en cuanto lo tenga del todo claro lo cuelgo. Un saludo y gracias por el post, me decidi a investigar por su culpa jejejee.

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    bigFire
    Abr 15, 2009 @ 16:02 pm

    Bien, aquí les traigo el truco para la regeneración de las artes de combate. Lo que hace es quitarle penalización a las armaduras y encima ponerles negativo, en este caso significa que le da bonus. Por ejemplo, yo tenía una armadura que me daba penalización +4%, pues ahora me da -8%.
    Y para ello solo hay que cambiar una línea del archivo balance (cómo no):
    Original:
    RegenerationFactorArmorBase = 260

    La que yo tengo, para que sirva de guía:
    RegenerationFactorArmorBase = 860

    Bueno, eso es todo, espero haberlo explicado claro 😉

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    Abr 15, 2009 @ 23:09 pm

    Muchas gracias a los dos, con vuestras aportaciones estamos sacando el maximo partido al archivo de balance.

    Un saludo!

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    curioso
    Jun 3, 2009 @ 21:29 pm

    No se donde esta el archivo balance nunca e activado trucos i no se como se hace alguien me lo podria explicar.Gracias.

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    Jun 4, 2009 @ 6:26 am

    esta bien explicado curioso:

    Como ya sabeis, el archivo balance.txt lo podeis encontrar en la carpeta scripts/server donde instalasteis el juego. Bien, ahora sólo habría que modificar la linea que pone por defecto:

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    curioso
    Jun 4, 2009 @ 14:52 pm

    muchas gracias a todos me pasare por esta pagina mas amenudo

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    Silvanus
    Jul 4, 2009 @ 18:38 pm

    Buenas queria saber si puedo modificar en balance(y como)para que solo me salgan objetos verdes o por lo menos de azules para arriba XD gracias de antemano ^^

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    Jul 25, 2009 @ 17:31 pm

    ola se k es muy repentino pero esyto es todo timo timo timop ti o

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    mikkele
    Jul 28, 2009 @ 14:03 pm

    Hola me podrias decir como cambio ese archivo ¿??? no se ni donde esta un saludo y muchas gracias

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    kievont
    Sep 21, 2009 @ 9:13 am

    hola k tal, tengo el sacred 2 de hace poco tiempo, y acabo de ver lo de los trucos, nose si ya lo habrais aclarado si es asi lo siento por peguntar de nuevo, y tengo dos preguntas
    1 pasa algo por jugar en modo cerrado usando los trucos ? o hay k jugar en modo abierto?
    2 hay algun truco para pillar mejores armas venga gracias

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    Vitii
    Feb 19, 2010 @ 18:11 pm

    Wenas k tal?
    Me pasa k al poner este truco para la exp al entrar con algun pj me sale una ventanita diciendome algo de….sacred a detectado un problema y necesita cerrarse….y a continuacion se cierra…por algun motivo?

    Un saludo!

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    Mar 20, 2010 @ 21:42 pm

    perdonad sabeis a k lvl puedo tener la mascota??
    tengo ganas de ir en mi montura xD

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    Abr 8, 2010 @ 10:31 am

    yo keria saver si alguien save como hacerlo online.

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    Seraphh
    Abr 16, 2010 @ 6:26 am

    hola

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    Seraphh
    Abr 16, 2010 @ 6:28 am

    hola, solo tengo una preg,. no entiendo la relacion de proporcionalidad de los numeros,. intente encontrar una ralacion p subir la exp pero no encuentro, xq no quiero qe sea tan alta como el ejemplo que diste,.. si me podrias decir la proporcion te lo agradeceria

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    kike
    Jul 1, 2010 @ 11:32 am

    hola a todo el mundo, yo entiendo too esto pero no encuentro las carpetas necesarias para hacer esto como por ejemplo la carpeta balance.txt que esta en script etc,etc… ayuda que me estoy desesperando
    Un saludo

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    jpiris
    Ene 15, 2011 @ 21:19 pm

    hola buenas…..me podian pasar el archivo balance original ….ya que como todos los caga prisas lo e modificado sin hacer copia de seguridad….y claro ahora el juego lo veo algo facil…me podian decir aunq sea sin tener que volver a instalar el juego como puedo tener ese archivo original????? gracias

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    filox
    Feb 2, 2011 @ 14:14 pm

    hola!! soy filox y deseo entregar información de vital importancia sobre como conseguir la experiencia mediante el balance, a si que deseo que deis buen uso de ella:

    el truco de la experiencia que teneis aquí puesto… ¡¡Dirán muchos que falla!! pero se debe a que teneis que cambiar NO SOLO ESO, SI NO TAMBIEN OTRA PARTE; ATENTOS:

    LOS VALORES A CAMBIAR SON:

    QuestExplow = {20,25,30,40,50}
    QuestExpmax = {4020,5025,6030,8040,10050}
    MP_experience = {1000,1150,1325,1550,1825}

    Y modificarlos por ejemplo a los siguientes:

    QuestExplow = {200000,200000,200000,200000,200000}
    QuestExpmax = {400000,400000,400000,400000,400000}
    MP_experience = {160000,198000,193000,202000,282000}

    *Según experiencia personal, una sub-misión te da aproximadamente 3.000.000 de experiencia; un kobol 200, un lobo 2500; etc* y está ajustado personalmente para que no sea altamente excesivo, o muy poco (lo justo para subir una cantidad de niveles expecífica y mantenerlo bajo control).

    ahora, ayuda bajo control:

    1º puntos de los mensajes 4, 9, y 16 ¿donde está la carpeta?
    – en respuesta diré: si la instalas por defecto, debe estar en
    Disco Local (C:) > Archivos de Programa > Deep Silver > Sacred 2 – Fallen Angel > scripts > server
    – si instalas según tu criterio de donde poner el juego, es buscar la carpeta
    Deep Silver > Sacred 2 – Fallen Angel > scripts > server

    2º punto 11 ¿problema y debe cerrarse?
    – cuando creas un balance que el sacred 2 no puede aceptar, sucede esto y no te deja crear la partida adecuadamente. (Pon el balance original y edita correctamente)

    3º punto 13 ¿crear on-line?
    – no tiene misterio: instala el tunngle, metete en el servidor de sacred 2, despues inicias el juego; multijugador, cargar el personaje, y crear partida (opciones a gusto de cada uno para elegir qué quieres crear ^.^) *tambien con tunngle puedes entrar a otros servidores de juegos; es el que yo uso*

    4º, ultimo PERO EL MÁS IMPORTANTE: punto 17 ¿Balance original?
    – aquí le tienes:
    ——————–Balance Original——————–
    local newBalanceValues = {
    AdjustCriticalDamageFactor = 1200,
    AdjustDamageFactor = 1000,
    AdjustPvPFactor = 200,
    AdjustSpellFactor = 1000,
    BasepointsMultiplier = 500,
    ChanceForAdditionalSlots = 450,
    ChanceForSlotToImprove = 200,
    ChanceIncForSlotImprovePerRareLevel = 50,
    ChanceToBecomeSlotItemForBlankItem = 0,
    ChanceToBecomeSlotItemForMagicItem = 0,
    ChanceToBecomeSlotItemForNormalItem = 250,
    ChanceToBecomeSlotItemForUniqueItem = 0,
    DiceRange = 1000,
    DurationBoost = 2000,
    DurationDot = 500,
    DurationLongDebuff = 3000,
    DurationShortDebuff = 1000,
    DurationStun = 300,
    DurationPulse = 150,
    DurationStunImmunity = 450,
    EffectCombatArtChance = 4,
    EffectWeaponChance = 2,
    EffectWillpower = 25,
    KillCountBase = 15,
    KillCountInc = 2,
    LifeAttribut = 25,
    LifeBase = 130,
    LifeStep = 19,
    MaxDistLevelXP = 15,
    MinDistLevelXP = 3,
    RareBonusDanger = 1000,
    RareMalusThreshold = 150,
    RareStart = 500,
    RuneAmountTotal = 12500,
    SkillPivotPoint = 100,
    SlotGoldPercentageImprovement = 15,
    SlotSilverPercentageImprovement = 7,
    SpellBaseDamage = 25,
    TEnergyDamageRate = 600,
    TEnergyMutateChance = 500,
    ThresholdGreyXP = 150,
    TopLevelCalc = 200,
    balanceLifeRegenerationDelayCombatFac = 50,
    balanceLifeRegenerationDelayDangerFac = 1,
    balanceLifeRegenerationTime = 4500,
    balanceLevelToSkillFactor = 350,
    RegenerationFactorSkin = 800,
    RegenerationFactorArmorBase = 360,
    SpeedMin = 500,
    SpeedMax = 1500,
    SkillGroupPoints = 5,
    damBasepoints = 20,
    resBasepoints = 15,
    RangeAggro = 400,
    RangeXP = 900,
    RangeArea = 200,
    RangeNear = 45,
    AdjustConstitutionFactor = 5,
    InstantHealPortion = 500,
    ExpTeamBonus = 1333,
    ExpUpperCapPM = 125,
    ExpLowerCapPM = 850,
    ExpMinRatio = 50,
    balanceShieldRegDelayCombatFactor = 500,
    balanceShieldRegDelayDangerFactor = 2,
    balanceShieldRegTime = 2000,
    balanceShieldAbsorptionSkill = 50,
    Mounted_ondeath_healthPM = 50,
    NpcFightDamageDownScaling = 500,
    RangeAggroGrey = 100,
    KillDropMulti = 1500,
    IsUsableByHero = 700,
    TraderMaxCount = 10,
    TraderOffer_MaxLifetime = 900,
    ExpMountFactor = 3000,
    RangeClearFOW = 600,
    LifeRegenerationDelayTime = 500,
    dropTimeItemReserved = 30,
    dropTimeItemDestroy = 60,
    dropTimeItemUnloadedDestroy = 120,
    respawnTimeStandard = 1800,
    respawnTimeMPFactor = 3,
    UpgradeStep = 1870,
    UpgradeStart = 3050,
    SwapRune_One = 125000,
    SwapRune_Two = 25000,
    SwapRune_Three = 5000,
    SwapRune_Four = 500,
    SwapRune_Foreign = 1500,
    ForgeSlot_BronceFactor = 1000,
    ForgeSlot_SilverFactor = 1070,
    ForgeSlot_GoldFactor = 1150,
    PriceAdjustment = 5,
    PriceLeveldiscount = 1,
    PriceShredder = 15,
    PriceSlotfactor = 250,
    UBmean = 500,
    UBpivot = 21600,
    UBquot_attr = 3000,
    DropQuestStart = 10,
    DropQuestQuot = 120,
    CAregenItemfactor = 500,
    RegenerationFactorArmorScaling = 1250,
    Mount_Regenburden_Warhorse = 500,
    Mount_Regenburden_Ridehorse = 300,
    RangeDistance = 525,
    RangeMidrange = 300,
    RangePickupLoot = 200,
    SpellResistFactor = 700,
    SkillAttackSpeedQuot = 5,
    SkillMoveSpeedQuot = 15,
    DurationPotionSmall = 0,
    DurationPotionMiddle = 0,
    DurationPotionBig = 0,
    ZRareExpectation15 = 2,
    ZRareExpectation14 = 6,
    ZRareExpectation13 = 14,
    ZRareExpectation12 = 16,
    ZRareExpectation11 = 24,
    ZRareExpectation10 = 34,
    ZRareExpectation09 = 46,
    ZRareExpectation08 = 58,
    ZRareExpectation07 = 72,
    ZRareExpectation06 = 88,
    ZRareExpectation05 = 106,
    ZRareExpectation04 = 124,
    ZRareExpectation03 = 144,
    ZRareExpectation02 = 166,
    ZRareExpectation01 = 456,
    ZRareExpectation00 = 1000,
    ZRareBasepoints15 = 1350,
    ZRareBasepoints14 = 1320,
    ZRareBasepoints13 = 1290,
    ZRareBasepoints12 = 1260,
    ZRareBasepoints11 = 1230,
    ZRareBasepoints10 = 1200,
    ZRareBasepoints09 = 1175,
    ZRareBasepoints08 = 1150,
    ZRareBasepoints07 = 1125,
    ZRareBasepoints06 = 1100,
    ZRareBasepoints05 = 1080,
    ZRareBasepoints04 = 1060,
    ZRareBasepoints03 = 1040,
    ZRareBasepoints02 = 1020,
    ZRareBasepoints01 = 1000,
    ZRareBasepoints00 = 750,
    ZRareBonusamount14 = 4,
    ZRareBonusamount13 = 4,
    ZRareBonusamount12 = 4,
    ZRareBonusamount15 = 4,
    ZRareBonusamount11 = 3,
    ZRareBonusamount10 = 3,
    ZRareBonusamount09 = 3,
    ZRareBonusamount08 = 2,
    ZRareBonusamount07 = 2,
    ZRareBonusamount06 = 2,
    ZRareBonusamount05 = 1,
    ZRareBonusamount04 = 1,
    ZRareBonusamount03 = 0,
    ZRareBonusamount02 = 0,
    ZRareBonusamount01 = 0,
    ZRareBonusamount00 = 0,
    EffectSkillChanceQuot = 5,
    RangeAggroBoss = 750,
    DamScaleIncMax = 1250,
    DamScaleRatioMin = 200,
    DamScaleRatioMax = 350,
    IsRuneForHero = 400,
    DropMaxRandomRare = 12,
    DropPowerupRare = 4,
    ExpFac0 = 110,
    ExpFac1 = 200,
    ExpFac2 = 150,
    ExpFac3 = 40,
    ExpFac4PM = 1000,
    ExpFacAdjust = 200,
    attrSdam_fact = 334,
    attrWdam_fact = 250,
    AdjustRegenFactor = 1000,
    TraderOfferUpperRareBase = 6,
    PotionHealCooldown = 500,
    UBspawn_fact = 175,
    Forge_PricePerSlot = 500,
    RuneMalusThreshold = 150,
    ExpLS100 = 985,
    ExpLS125 = 980,
    ExpLS150 = 975,
    ExpLS175 = 970,
    SkillMagicFindFactor = 200,
    NumSectors = 4183,
    PlagueImmunityFactor = 1200,
    AddOn_RegenFactor = 1500,
    }
    mgr.setBalanceValues(newBalanceValues);

    local beValues = {
    NORMAL_STANDARD = 350,
    NORMAL_RUNE = 15,
    CHAMP_STANDARD = 700,
    CHAMP_RUNE = 45,
    BOSS_STANDARD = 1000,
    BOSS_RUNE = 600,
    EXTRAGOLD = 0,
    EXTRAPOTION = 0,
    EXTRARUNE = 0,
    Trader_Item = 2300,
    Trader_Many = 10000,
    Trader_SpecialOffer = 0,
    Well_Potion = 1000,
    QUEST_UNIQUE = 1000,
    SUBFAMDROP_LOWCHANCE = 10,
    SUBFAMDROP_HIGHCHANCE = 100,
    }
    mgr.setBalanceBase (beValues);

    local basetables = {

    tableRows = 16,

    — begin of some hard-coded data
    EFFECTDURATION = {500,3000,5000,5000},
    — end of hard-coded data
    QuestExplow = {20,25,30,40,50},
    QuestGoldlow = {25,30,35,40,50},
    SpellFactorDiff = {800,1000,1200,1500,2000},
    QuestGoldmax = {3025,4030,5035,6040,8050},
    DefenseFactorDiff = {650,1000,1500,2500,4500},
    QuestExpmax = {4020,5025,6030,8040,10050},
    MP_experience = {1000,1150,1325,1550,1825},
    NPC_speedfac_any = {1000,1050,1100,1175,1250},
    AttackFactorDiff = {800,1000,1750,2750,4500},
    DamageFactorDiff = {1000,1050,1200,1350,1500},
    LifeFactorDiff = {1000,1400,2000,3000,4000},
    MP_damage = {1000,1050,1100,1160,1220},
    MP_lifeHP = {1000,1300,1650,2100,2650},
    MP_EShieldHP = {1000,1300,1650,2100,2650},
    MP_combatvalue = {1000,1100,1210,1330,1460},
    MP_armor = {1000,1100,1210,1330,1460},
    Spawn_OffsetLow = {0,0,40,70,110},
    Spawn_OffsetHigh = {0,35,80,120,175},
    Spawn_FactorPM = {1000,1100,1175,1250,1350},
    PriceFactor = {700,1000,1400,1900,2500},
    RuneLevel = {1,1,20,35,50},
    Potion_big_duration = {9000,9000,9000,9000,7500},
    Potion_small_duration = {9000,8000,7000,5500,4000},
    Potion_middle_duration = {9000,9000,8000,7000,6000},
    NPC_attrWdam_fact = {1000,1100,1250,1500,2000},
    MP_intensity = {1000,1100,1210,1330,1460},
    LevelCapDiff = {60,100,140,180,200},
    BlacksmithSkillForDiff = {1,20,60,105,150},
    LevelMinForDiff = {1,1,60,100,140},
    AllEnemy_lvl = {1,10,20,200,250},
    Enemy_armor = {800,900,1000,6000,7200},
    Enemy_weapondamage = {650,850,1000,3300,3630},
    Enemy_spelldamage = {500,800,1000,3500,3850},
    SpellAttackFactorMT = {1000,1330,2000,2000},
    SpellDefenseFactorMT = {1000,1750,2500,2500},
    HitFactorMT = {1000,1500,2000,2000},
    DamageFactorMT = {1000,1200,1400,1400},
    LifeQuotientMT = {2500,800,125,125},
    }
    mgr.setBaseTables(basetables);

    local subfamSlots =
    {
    {«SUBFAM_HORSE_SADDLE»,2},
    {«SUBFAM_SEC_ARMSHIELD»,3},
    {«SUBFAM_SEC_FOCUSITEM»,2},
    {«SUBFAM_PRI_SWORD»,3},
    {«SUBFAM_PRI_FISTWEAPON»,2},
    {«SUBFAM_PRI_SHORTSWORD»,3},
    {«SUBFAM_PRI_SABER»,3},
    {«SUBFAM_PRI_DAGGER»,2},
    {«SUBFAM_PRI_CLUB»,3},
    {«SUBFAM_PRI_HAMMER»,3},
    {«SUBFAM_PRI_AXE»,3},
    {«SUBFAM_PRI_WHIP»,2},
    {«SUBFAM_PRI_CHAINWEAPON»,2},
    {«SUBFAM_PRI_BASTARDSWORD»,3},
    {«SUBFAM_PRI_2H_AXE»,4},
    {«SUBFAM_PRI_2H_HAMMER»,4},
    {«SUBFAM_PRI_2H_SWORD»,4},
    {«SUBFAM_PRI_JAVELIN»,4},
    {«SUBFAM_PRI_HALBERD»,4},
    {«SUBFAM_PRI_MAGESTAFF»,3},
    {«SUBFAM_PRI_ENERGY_PISTOL»,2},
    {«SUBFAM_PRI_ENERGY_WEAPON»,3},
    {«SUBFAM_PRI_SHORTBOW»,3},
    {«SUBFAM_PRI_LONGBOW»,4},
    {«SUBFAM_PRI_THROW_DAGGER»,2},
    {«SUBFAM_PRI_THROW_STAR»,2},
    {«SUBFAM_ARMOR_HELMET»,3},
    {«SUBFAM_ARMOR_SHOULDER»,2},
    {«SUBFAM_ARMOR_CHEST»,4},
    {«SUBFAM_ARMOR_ARM»,1},
    {«SUBFAM_ARMOR_HAND»,1},
    {«SUBFAM_ARMOR_LEG»,1},
    {«SUBFAM_ARMOR_BOOT»,1},
    {«SUBFAM_ARMOR_WINGS»,2},
    {«SUBFAM_PRI_POLE»,4},
    {«SUBFAM_ARMOR_BELT»,4},
    {«SUBFAM_ARMOR_CLOTH_HEAD»,3},
    {«SUBFAM_ARMOR_CLOTH_SHOULDER»,2},
    {«SUBFAM_ARMOR_CLOTH_ARM»,1},
    {«SUBFAM_ARMOR_CLOTH_CHEST»,4},
    {«SUBFAM_ARMOR_CLOTH_LEG»,1},
    {«SUBFAM_ARMOR_HEAD_TG»,3},
    {«SUBFAM_PRI_MAGESTAFF_2H»,4},
    {«SUBFAM_PRI_BLOWGUN»,3},
    {«SUBFAM_MOUNT_CONTROL»,2},
    {«SUBFAM_MOUNT_PROTECT»,2},
    {«SUBFAM_WEAPON_BATTERY»,2},
    }
    mgr.loadSubfamSlots(subfamSlots)

    local subfamDroplists =
    {
    {«SUBFAM_LIFE_ANIMAL»,1501},
    {«SUBFAM_LIFE_ANIMAL_ATMO»,1502},
    {«SUBFAM_LIFE_BARBARIAN»,1503},
    {«SUBFAM_LIFE_DEMON»,1504},
    {«SUBFAM_LIFE_DRAGON»,1505},
    {«SUBFAM_LIFE_ENERGY»,1506},
    {«SUBFAM_LIFE_HIGHELF»,1507},
    {«SUBFAM_LIFE_HUMAN»,1508},
    {«SUBFAM_LIFE_INSECT»,1509},
    {«SUBFAM_LIFE_MECHANICAL»,1510},
    {«SUBFAM_LIFE_MONSTER»,1511},
    {«SUBFAM_LIFE_ORC»,1512},
    {«SUBFAM_LIFE_PLANT»,1513},
    {«SUBFAM_LIFE_REPTILE»,1514},
    {«SUBFAM_LIFE_T_MUTATION»,1515},
    {«SUBFAM_LIFE_UNDEAD»,1516},
    {«SUBFAM_LIFE_DRYAD»,1518},
    {«SUBFAM_TRAP_TURRET»,1517},
    {«SUBFAM_TRAP_SWITCH»,1517},
    {«SUBFAM_TRAP_AREA»,1517},
    {«SUBFAM_TRAP_PHYSICS»,1517},
    }
    mgr.loadSubfamDroplists(subfamDroplists)

    local shrinkheadMinionMap =
    {
    {«SUBFAM_LIFE_ANIMAL»,1527,1528,1529},
    {«SUBFAM_LIFE_BARBARIAN»,1562,1561,1563},
    {«SUBFAM_LIFE_DRAGON»,1538,1537,1539},
    {«SUBFAM_LIFE_HIGHELF»,1535,1534,1536},
    {«SUBFAM_LIFE_HUMAN»,1549,1548,1550},
    {«SUBFAM_LIFE_INSECT»,1588,1589,1590},
    {«SUBFAM_LIFE_MONSTER»,1543,1542,1541},
    {«SUBFAM_LIFE_ORC»,1558,1557,1559},
    {«SUBFAM_LIFE_T_MUTATION»,1555,1554,1556},
    {«SUBFAM_LIFE_UNDEAD»,1545,1544,1546},
    {«SUBFAM_LIFE_DRYAD»,1552,1551,1553},

    }
    mgr.loadShrinkheadMinionMap(shrinkheadMinionMap)
    ——————–Fin del Balance Original——————–

    Bueno, nada más que decir. a los pocos que faltan por responder, es por que no lo recuerdo exactamente con pelos y señales (y no voy a decir cosas que luego no son) lo siento. Pero al comentario de la montura…
    HABÍA QUE HACER LA MISIÓN DE UNA NIÑA EN UNA CIUDAD;
    es eso lo poco que recuerdo.

    Ahora si, Salu2 y recordad:
    «Filox os observa para guiaros por el mundo de los trucos del buen camino (si encuentro algo mal, lo notificaré en todo tipo de lugares donde dicha información sea incorrecta y enviaré la corrección para que nunca más vuelva a pasar. ^.^

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    senk
    Feb 26, 2011 @ 14:54 pm

    gracias filox po el truco ahora voy asubir de nivel mi seraphin que esta 30

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    niso
    Mar 24, 2011 @ 19:09 pm

    olle..esk ami cuando cambio todo en el balance, le doi a remplazar, i dice aceso denegado :S xk es?

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    Cesarr
    Jun 10, 2011 @ 2:44 am

    yo modifique el balance y subi hasta nivel 14 ahora cua

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    Cesarr
    Jun 10, 2011 @ 2:45 am

    cuando mato un bicho me da 1 de experiencia

    puse el balance original y sigepasando lo mismo

    alguna solucion ?

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    Ankarión
    Nov 27, 2011 @ 21:31 pm

    no ahy editores como en el sacred ?????

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    Dimurear
    Dic 5, 2011 @ 23:02 pm

    Buenas a todos yo me instale el juego hace poco pero no se por k a mi no me aparece NADA de las carpetas donde se encuentra ese famoso balance.txt parchearon el juego o como?

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    NNury
    Jun 26, 2012 @ 2:59 am

    Hola!!! sabeis algun truco para disminuir el tiempo de recarga de las artes de combate???

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    yiye
    Oct 8, 2013 @ 16:46 pm

    no tengo la carpeta «server» pero tengo el archivo «scripts» y el » balance» pero no se como editarlo