Sacred 2: Parche de Actualizacion 2.40

 

Por fin el esperado parche de actualización para Sacred 2 Fallen Angel. De la mano de Nvidia podemos descargar los dos parches que se han publicado y que actualizan el juego a la versión 2.40.

Como novedad principal podemos destacar los cambios gráficos que viviremos en el juego, gracias a la tegnología de nVidia®-PhysX TM Technology. Ahora la visión de los ataques de nuestras artes de combate afectarán de manera directa sobre el terreno, con lo que se ganará en realismo, así como también veremos al viento poder mover hojas y otros objetos.

Podeis encontrar ambos parches, el que atualiza desde la versión 2.0.2 a la 2.40 y el retail que actualiza de la 2.3.2 a la 2.40 en la página de descargas oficiales de Sacred 2:

http://update.sacred2.com/dl_spanish.html

Esta vez aprovecharán los servidores de descarga de nVidia para distribuir las descargas, mas preparados para unos archivos tan grandes ( 837 Mb la versión completa y 206 la versión retail) y tan esperados.

En resumen os comento que se ha solucionado una lista casi interminable de errores recopilados por los propios jugadores en los foros de ascaron, la gran mayoría error de cuelgue y cierre del juego. Y se han implementado nuevas características que ayudarán a este gran juego asentarse como todos merecemos:

  • Nueva función de pausa: Pulsando la tecla «P» podremos pausar el juego en cualquier momento, por lo que nos vendrá bien para poder hacer capturas de pantalla, ya que el movimiento de la cámara si que estará liberado durante la pausa.
  • Controla a tu mascota: Ahora podrás controlar los ataques de tu mascota, ordenandole ataques individuales o a grupos con la tecla ««, controlar su estado (tecla «.»), la distancia que le separa de tu personaje (tecla «#»), o mandarle ataques directos presionando «SHIFT+ Click izquierdo» sobre cualquier enemigo.
  • Hoja de personaje diferenciada: Ahora cada tipo de personaje tendrá su hoja de estadísticas e información distinta de los demás.
  • Sistema de Logros: Los jugadores de red cerrada podrán conseguir logros completando misiones, verlos pulsando la tecla «L» y compartirlas online con la comunidad en www.sacred2.net
  • Vista de personaje: Ahora podrás girar 360º tus personajes en la pantalla de selección.

La información completa sobre los fallos solucionados la teneis disponible en el post oficial del foro de ascaron, eso si , en inglés del bueno:

Post oficial del parche

Gracias a Majere por el aviso! :*

  • author image
    pedro
    Abr 26, 2009 @ 21:09 pm

    ola vera kuando boi a poner el parche me dice k no responde me lo puede solucionar

  • author image
    Abr 27, 2009 @ 15:09 pm

    estas seguro q pones el correcto?

  • author image
    Abr 27, 2009 @ 19:56 pm

    «Podeis encontrar ambos parches, el que atualiza desde la versión 2.0.2 a la 2.40 y el retail que actualiza de la 2.3.2 a la 2.40»

    Comprueba que version tienes antes de actualizar y elige el parche que necesites para actualizar el juego.

    Un saludo!

  • author image
    Alguien
    Ago 8, 2009 @ 20:06 pm

    Al pasar de la2.02 a la 2.40 se para al 96% diciendo que la instalacion se ha cancelado porque se han encontrado cambios en los archivos. que tengo que hacer?

  • author image
    s3r610
    Sep 2, 2009 @ 23:09 pm

    Yo actualizo a la 2.40, le paso el update, me instala hasta la 2.43 y no se si querra decir algo, pero a mi el personaje en la pantalla de seleccion no me gira. No se si eso significa que el parche no funciona o que se ha instalado mal.

  • author image
    nom sale
    Oct 4, 2009 @ 15:17 pm

    Tios la pag para descargar el parche no entra dice k no se encontro la pag
    k debo aser?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  • author image
    pilar menendez
    Jun 2, 2010 @ 11:58 am

    me han regalado el juego sacred2 y la expansion cuando instalo la expansion me pide el 2.40 bajo el parche pero me dice que se han registrado cambios en los archivos y no me lo instala ¿que puedo hacer? muchas gracias.

  • author image
    Oct 4, 2011 @ 12:53 pm

    Hola,alguien podria decirme como puedo instalar el parche