Blizzard trabaja en un nuevo juego

 

Últimamente Blizzard esta que arde, desde la salida de la expansión de World of Warcraf, el Rey Lich y el anuncio anterior de Starcraft II y mas tarde Diablo III. Todo apuntaba a que tenian las manos ocupadas, pero no parece que así sea y seguimos teniendo noticias de ellos.

Como parecen no tener bastante con ‘Starcraft II’, ‘Diablo III’, la nueva expasión de ‘World of Warcraft’ y el otro MMO recién anunciado, ahora se ha sabido que la compañía se encuentra trabajando en una nueva franquicia que no es ninguna de las anteriormente mencionadas, y que actualmente están contratando gente para un juego “aún por determinar”.

Yo imagino que con “nueva franquicia” no se tienen que referir exclusivamente a un juego nuevo creado totalmente desde cero, sino que recuperarán alguna vieja gloria para reflotarla. ¿Ideas? Sí, y muy clara: ‘Warcraft IV’.

Con el dineral que tiene Blizzard, y el que va a ganar con sus próximos lanzamientos, no me sorprendería en absoluto que en esta nueva juventud que están viviendo los RTS no vayan a aprovechar para reflotar la saga. Se admiten apuestas…

Fuente: Vidaextra

  • author image
    MeC
    Mar 31, 2009 @ 12:39 pm

    Podrian usar el dinero para adelantar los juegos !_!

  • author image
    Abr 1, 2009 @ 0:24 am

    Para q darse prisa si luego la gente juega a sus juegos y «PAGA» x castigo….

    Queremos Diablo III YA