EVA9150 de netgear

 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del EVA9150, el centro de entretenimiento digital que permitirá a sus usuarios disponer de reproductor Blu-ray™, video de alta definición en formato WMV9 de hasta 1080p, reproductor de audio de formato Mp3 de hasta 320 Kbps, y permite al usuario disfrutar de imágenes en formato JPEG, BMP, TIFF y PNG; todo desde un mismo dispositivo. En palabras de Jordi Canut, Director General NETGEAR Iberia «el EVA9150 es el dispositivo de mayor compatibilidad con todos los formatos de entretenimiento, es diversión todo en uno»

El EVA9150 permite reproducir videos de YouTube™, Flickr™ y emisoras desde Internet en formato. Además, cuenta con un disco de 500GB integrado que puede ampliarse para tener una mayor capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte a este dispositivo en el centro de entretenimiento digital más potente del mercado.

Otras ventajas del EVA9150

· Capacidad para funcionar de forma simultánea con sistemas operativos Windows®, Mac®, Linux y dispositivos NAS (Network Attached Storage).

· Tecnología NETGEAR Push ‘N’ Connect, que conecta el dispositivo a la red de forma segura con sólo pulsar un botón.

· Conexión Wireless N.

· Compatible con formatos de video DivX, Xvid, AVI, MOV, VOB, M4V, MPG, MP1, MP2, MP4, IFO, PS, ISO, MKV, TS y M2TS.

· Conexiones HDMI, RCA, SCART y 2 puertos USB, que permiten obtener acceso a información proveniente, por ejemplo, de pen drives, discos duros, cámaras digitales o reproductores iPod®

· Listas de reproducción RMP, M3U, WPL, ASX, WAX, WVX y PLS.

· Hace la búsqueda de contenidos directamente desde el dispositivo, no desde los ordenadores conectados.

· Conexión eficiente con modo de autoapagado, que consume menos de 0.01 vatios.

· Soporte técnico NETGEAR 24 horas al día, todos los días de la semana.

«La cantidad y calidad de contenido digital disponible en la red aumenta día a día, por ello los usuarios necesitan dispositivos que les permitan sacar el máximo partido de estos recursos multimedia» dice Jordi Canut, Director General NETGEAR Iberia. Y añade que «el EVA9150 es la solución ideal para todos aquellos usuarios que desean disfrutar los mejores contenidos de Internet pero no quieren limitarse a verlos desde el ordenador»

Precio: 560 € IVA incluido