La banda Sonora oficial de Trine correrá a cargo de Ari Pulkkinen.

 

La compañía de desarrollo finesa Frozenbyte y Nobilis Iberica acaban de anunciar que la banda Sonora oficial de Trine correra a cargo de Ari Pulkkinen. Ari Pulkkinen es un famoso músico finés que destaca por su sobresaliente trabajo en muchos juegos, incluyendo Shadowgrounds, Super Stardust HD y el próximo Trine para PlayStation Network y PC.

Ari hizo su primera composición completa a la edad de 11 años y desde entonces no ha dejado de componer música. Ari sabe tocar varios instrumentos, incluyendo el piano y los teclados, batería y percusión. Su ascensión a la fama comenzó con el juego freeware de culto clásico StarFight VI: Gatekeepers, después del cual se incorporo como músico de plantilla en Frozenbyte y aquí compuso y produjo la aclamada música de Shadowgrounds y Shadowgrounds Survivor.

Ari está actualmente dando los últimos retoques a Trine para Frozenbyte, que sera lanzado para PlayStation Network y PC en el verano de 2009. También está trabajando en otro gran titulo finlandés por venir.