Frases de Cine sobre los Videojuegos

 

El mexicano Guillermo del Toro, que confiesa ser un jugador habitual de ‘Call of Duty’ y ‘Left 4 Dead’.

No pensé nunca en el público al rodar el filme, sino en ordenar mi mente, recolocarla después de la muerte de mi madre. La familia puede ser pesada, pero cuando la pierdes la echas de menos.

El director Hirokazu Kore-eda habla sobre ‘Still walking (Caminando)’, de reciente estreno en España.

Como actor, este papel me dio la oportunidad de prescindir de todas la limitaciones éticas y morales, y explorar lo malo que se puede llegar a ser.

John Travolta sobre su personaje en ‘Asalto al tren Pelham 123’, que llega a los cines norteamericanos este próximo viernes.

Temas como la muerte, el divorcio y todas esas cosas reales que conforme nos hacemos viejos, vamos pensando en ellas, pero todo de una forma realmente cómica.

John Hamburg habla sobre el guión de ‘Little Fockers’, la tercera parte de ‘Los padres de ella’, donde los protagonistas, entre otras cosas, deberán lidiar con sus primeros hijos.

Puede parecer que en épocas de crisis la cultura es algo accesorio, pero es absolutamente al revés. Adquiere un papel aún más relevante, porque es una vía necesaria de entretenimiento y escape para la gente.

El director Daniel Sánchez Arévalo, durante la presentación de su segundo largometraje, ‘Gordos’.

Muchas películas evocan el acto violento, pero muy pocas sus consecuencias posteriores en la vida diaria de las personas. Nadie habla de cómo se vive después de una experiencia traumática.

Eduardo Valente habla sobre su película ‘No meu lugar’, que ha provocado gran polémica en su país, Brasil.

Chanel era una mentirosa, una mujer llena de contradicciones y lados oscuros, pero era una mujer mucho más grande que yo, y eso no lo he olvidado a la hora de interpretarla.

La actriz Audrey Tautou, protagonista de ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, estrenada la semana pasada en España.

Yo no he ido a la universidad, soy una persona autodidacta, sin embargo, mi obra es estudiada aquí exhaustivamente.