La beta de Starcraft 2 ya está en marcha

 

starcraft2_logo

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy el comienzo de la beta cerrada de su muy esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft® II: Wings of Liberty. Miles de jugadores de todo el mundo han empezado a recibir invitaciones de la compañía para participar en la primera fase de la beta. Además de opinar sobre el equilibrio del modo multijugador de StarCraft II, los probadores también serán de los primeros en utilizar el renovado servicio de Battle.net®, que será la plataforma online de StarCraft II, World of Warcraft® y futuros juegos de Blizzard Entertainment®.

«Reunir los comentarios de nuestros jugadores de forma sistemática es un paso muy importante para nosotros ahora que entramos en la recta final del desarrollo de StarCraft II y del nuevo servicio de Battle.net», ha dicho Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos impacientes por recibir la ayuda de los jugadores para pulir la experiencia general y la preparación del lanzamiento».

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del gran éxito de Blizzard Entertainment de 1998, StarCraft, que los jugadores y los críticos de todo el mundo han aclamado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. StarCraft II, con un motor de gráficos en 3D nuevo y espectacular, tratará una vez más sobre los enfrentamientos entre los protoss, los terran y los zerg. Cada bando empleará ejércitos de unidades veteranas, renovadas o totalmente nuevas. Actualmente se planea estrenar StarCraft II: Wings of Liberty para la primera mitad de 2010.

Además, Blizzard Entertainment volverá a ofrecer una experiencia de juego online sin parangón gracias a Battle.net, el servicio de juego de la compañía conocido en el mundo entero. Al mismo tiempo que StarCraft II se lanzará una nueva versión de Battle.net con varias mejoras y características nuevas para asentarlo como la base principal de juego online para los jugadores de Blizzard.

Fuente: Nota de Prensa de Blizzard Entertainment