Times Square se convierte en un oasis tropical para presentar un videojuego

 

La firma Nintendo convirtió ayer la mítica plaza de Times Square en un oasis en pleno centro de Manhattan. Arena, palmeras y una piscina, fueron parte del atrezzo para presentar el videojuego Wii Sports Resort para su consola interactiva.

Al son de música caribeña, cientos de neoyorquinos y turistas practicaron tiro al arco, baloncesto, ciclismo e, incluso, hicieron carreras de canoas a través del nuevo juego que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo domingo.

«Me parece un lugar fantástico para reunir a toda la familia y para que los niños jueguen. Deberían mantener este oasis todo el verano», una neoyorquina.

Con una piña colada en una mano y el característico mando inalámbrico de la consola en la otra, los curiosos que se acercaron hasta esta playa urbana probaron los doce deportes que el nuevo juego añade al paquete básico Wii Sports, que la compañía lanzó en 2006 y que cuenta con cinco deportes.

«Este videojuego es como disfrutar de unas vacaciones familiares desde el mismo salón de casa», señaló la vicepresidente de Ventas y
Mercadotecnia de Nintendo, Cammie Dunaway, en un comunicado.

Rodeados de los paneles luminosos y del tráfico constante de la famosa avenida de la Gran Manzana, los esporádicos jugadores se relajaron en hamacas y se refrescaron en la piscina, entre palmeras artificiales como si se encontraran en la isla Wuhu que aparece en el nuevo juego.

  • author image
    Jul 24, 2009 @ 17:49 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma Nintendo convirtió ayer la mítica plaza de Times Square en un oasis en pleno centro de Manhattan. Arena, palmeras y una piscina, fueron parte del atrezzo para presentar el videojuego Wii Sports Resort para su consola…

  • author image
    Jul 25, 2009 @ 20:18 pm

    […] Este videojuego es como disfrutar de unas vacaciones familiares desde el mismo salón de casa, señaló la vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo, Cammie Dunaway, en un comunicado. Rodeados de los paneles luminosos y del … Excerpt from: Times Square se convierte en un oasis tropical para presentar un … […]