Rumor sobre la presentación de PS3 Slim en Agosto

 

Tras haberse filtrado la consola PS3 Slim, Sony podría anunciar la presentación de la consola en Agosto, aunque su lanzamiento tardará un poco más.

Ya son muchas las fuentes que garantizan que el 18 de Agosto podría ser el día exacto para Sony Computer y que se haría en una conferencia. Lo que también se vería acortado es su elevado precio a unos casi 299 euros, reduciendose así su coste por utilizar otros materiales y abaratarlos en fábricas.

Foxconn es la responsable de la fabricación y desde Taiwán ya se ha hecho eco de que la noticia llegue a la zona europea con imágenes y con notas de prensa. Las quejas del relativo precio han ido también a parar a la consola PlayStation 3, la cual se ha abaratado considerablemente estos meses atrás.

Los números avalan a la segunda consola en números de ventas, ya que Microsoft ha ido perdiendo futuras ventas por su fallo de hardware.

Si todo es oficial hay que esperar unos diez días para su anuncio y con ello el revelado de características oficiales y su fecha de desembarco.

  • author image
    Ago 9, 2009 @ 0:01 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras haberse filtrado la consola PS3 Slim, Sony podría anunciar la presentación de la consola en Agosto, aunque su lanzamiento tardará un poco más. Ya son muchas las fuentes que garantizan que el 18 de Agosto podría ser el…