Lips recibe nuevas canciones

 

Lips

Microsoft ha anunciado nuevas canicones para el juego musical Lips, estarán distribuidas en cuatro packs de dos temas cada uno, haciento un total de 8 nuevas canciones. El primer paquete de canciones ya está disponible desde el pasado 4 de Septiembre. Toda la información puedes leerla a continuación.

Nota de Prensa

Con la llegada de los primeros fríos del otoño cada día más cercanos, es el momento de trasladar la diversión junto al calor del hogar  y disfrutar del nuevo pack de “Lips”, el juego musical exclusivo de Xbox 360. Reúnete con tus amigos alrededor de tu Xbox 360 y déjate llevar por el ritmo de las nuevas canciones disponibles en el bazar de Xbox LIVE y en la tienda de “Lips” Consigue Música.

Este otoño habrá tantas  canciones nuevas para “Lips” como hojas caídas en las calles de nuestras ciudades, lo que permitirá que cada persona encuentre su estilo y canción preferida sin dificultad y pueda disfrutar cantando y bailando con sus amigos. Los amantes de la música podrán interpretar temas como “Nine in the Afetrnoon” de Panic At The Disco! o con el electro pop avanzado de “Such Great Heights” de Postal Service; los más marchosos podrán vibrar con “Shut Up and Drive” de Rihanna, además de otras muchas canciones que irán apareciendo a lo largo del mes de Septiembre a un precio de 160 Microsoft Points cada una.

Disponible a partir del 4 de septiembre:
We Will Become Silhouettes – The Postal Service
Shut Up and Drive – Rihanna

Disponible a partir del 11 de septiembre:
Everything About You – Ugly Kid Joe
Such Great Heights – The Postal Service

Disponible a partir del 18 de septiembre:
Sometime Around Midnight – The Airborne Toxic Event
Nine In The Afternoon – Panic! At The Disco

Disponible a partir del 25 de septiembre:
An Honest Mistake – The Bravery
You Ain’t Seen Nothing Yet – Bachman Turner Overdrive

En  Octubre llega la nueva entrega del juego musical exclusivo de Xbox 360, “Lips: Number One Hits”, que hará su debut con un total de 40 éxitos superventas de artistas como Lady Gaga, Kayne West, Mariah Carey, Sugarbabes, Scissor Sisters, Lily Allen y muchos más. Además contará con nuevas características que permitirán a los jugadores participar en el juego con su avatar integrado así como premios desbloqueables para los avatares.  Habrá también tablas de clasificación activas y rankings que “calentarán” todavía más la fiesta con tus amigos.

Los micrófonos inalámbricos incluidos en “Lips: Number One Hits” serán también compatibles con otros juegos musicales y son otro ingrediente más que hacen de Xbox 360 el principal destino para los amantes de la música y de los Juegos musicales.

Fuente – Todojuegos