Proximo Lanzamiento PS3: Singularity

 

487ddc55e2c4f_featured_without_text_sing

Singularity, el nuevo juego de acción en primera persona de Raven Software. Tiradores de ciencia ficción en contra de una fractura de devastadores en el tiempo. Mientras los jugadores intentan desentrañar una conspiración, que deberán abrirse paso a través de un entorno siempre cambiante, obsesionado con el tiempo,  asolado por las criaturas y misterios, mientras que las ondas de tiempo repentino lanzado de un lado a otro entre 1950 y el día de hoy. Utilizando ingenio y el arma perfecta para el trabajo – el dispositivo de la manipulación del tiempo (TMD) – para desentrañar la conspiración detrás de esta calamidad línea de tiempo y evitar su propagación catastrófica.

singularityfeb2350feb23

Intensos combates – tiempo de enfrentar las devastadas criaturas, los soldados soviéticos en la década de 1950 y las fuerzas de élite modernas, días en forma de ondas de tiempo repentino que te lanzan un lado a otro entre 1950 y nuestros días.

singularitye3-thumb-640xauto-5999

Epic Sci-Fi Elementos – El Unreal Engine 3 permite a Raven Software crear una gran riqueza gráfica, completamente interactivo del mundo con el tiempo haciendo estragos en el establecimiento y el reproductor.

sing

Conspiración Driven Historia – Cada pregunta contestada genera más misterios, como los jugadores luchan por desentrañar los hechos y el secreto detrás de un experimento de alto secreto militar soviético y misteriosa conspiración. Las pistas son abundantes como las ondas de tiempo empuje el jugador entre épocas entrelazados al intentar desbloquear los secretos de una misteriosa conspiración.

45658_orig