La interfaz neutral de Battle.net

 

interfaz-neutralEl producto sólo estuvo disponible durante el día de «April´s Fool», su día de Los Santos Inocentes y que cada año nos sorprende con sus noticias exageradas y divertidas, aunque aún así tardamos bastante tiempo en dejar de ver a gente preguntando en que tienda se podía tunear su montura.

Volvemos de vacaciones, y nos encontramos con esto, luego llaman a los que juegan a videojuegos frikies, ¿que también empiecen a llamárselo a los que los crean y los venden no? Ah, que ya lo hacen…

Citamos directamente de la tienda online de Blizzard:

La Interfaz Neural de Battle.net es un nuevo producto que puedes usar con tu cuenta de World of Warcraft o de Battle.net.  Este producto viene con una exclusiva mascota para el juego.

Vive la experiencia de World of Warcraft desde una perspectiva completamente nueva con la revolucionaria Interfaz Neural de Battle.net. Aprovecha todo el potencial de la mente humana con la  Interfaz Neural de Battle.net, un nuevo y revolucionario método para conectarte a World of Warcraft.

La primera vez que utilices la Interfaz Neural de Battle.net, ésta leerá y se adaptará a tus ondas cerebrales, creando un vínculo permanente e inquebrantable para asegurar que todos tus sentidos están perfectamente sincronizados con la perspectiva de tu personaje con el mundo del juego.  Te recomendamos que una vez creado este vínculo neural, no intentes desvincular la Interfaz Neural de Battle.net bajo ningún concepto. Blizzard Entertainment no se hace responsable de ninguna pérdida, temporal o permanente, de las funciones cerebrales como consecuencia del uso inapropiado de la Interfaz Neural de Battle.net.

  • Juega con tu avatar de World of Warcraft con un completo sistema sensorial 3D. ¡Vive Azeroth como nunca antes lo había hecho!
  • Sencillo y fácil de usar: sólo tienes que pulsar sobre el botón que se encuentra en la parte lateral de la Interfaz Neural de Battle.net para generar un código digital. La configuración de la Interfaz Neural de Battle.net es muy simple y sólo requiere unas pocas horas de tu tiempo.
  • Más o menos discreto: lleva tu Interfaz Neural de Battle.net a donde quiera que juegues a World of Warcraft y ten la tranquilidad de saber que tu cuenta esta perfectamente a salvo.
  • Sólido y resistente: dura al menos unos cuantos meses y en teoría es posible reemplazarlo.