Michael Jackson: The Experience llegará en Navidades

 

michael-jackson-the-experience

Ubisoft compara este juego con Just Dance, título que tuvo bastante éxito y aparte , anuncia de que Michael Jackson: The Experience, tendrá modo cooperativo para 4 jugadores.

Desde el anuncio del nuevo videojuego basado en Michael Jackson, muchas han sido las críticas considerando que el videojuego se aprovechaba de la reciente muerte del cantante para intentar conseguir un tirón en ventas.

Michael Jackson: The Experience está siendo desarrollado por Ubisoft tras duras pugnas con otras compañías por hacerse con los derechos, aunque según la compañía gala las negociaciones con el propio Michael y su familia se cerraron antes de la muerte del artista el pasado verano.

El director de marketing de Ubisoft UK, así lo ha aclarado: “La verdad es que estábamos comprometidos con Jackson y su familia mucho antes de su fallecimiento. Así que el videojuego no es algo que haya sido planificado tras su muerte. Hemos trabajado en esto durante mucho tiempo, aunque lo anunciamos muy recientemente”, comenta Murray Pannel.

Michael Jackson: The Experience llegará estas navidades para PlayStation con soporte para Move, Xbox 360 con soporte para Kinect, Wii, PSP y Nintendo DS.

Fuente: 3DJuegos