Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg

 

STARCRAFT-II-pack

Ya deciamos nosotros que Blizzard tenía un plan, siempre lo tiene. En el momento en que solo leiamos noticias sobre los marines, nos vino a la cabeza que realmente la idea de la avisapada compañia no era sacar un juego, sino 3. Gran idea, quzás no para nuestro bolsillo, pero así están las cosas no? En cierto modo nos sorprende esta noticia, ya que algunos esperabamos sólo una entrega, pero nos alegra. Vamos a poder descubrir Starcraft 2  desde dentro, con su historia, sus razas y las ramas de talentos de cada raza.

La próxima expansión del juego se llamará Heart of the Swarm estará enfocada a los Zerg, y según el ingeniero jefe de software de la compañía, serán tan épico como el actual Wings of Liberty.
En declaraciones a CVG, Carl Chimes afirma: “Todavía estamos en el proceso de desarrollo, y aún no hemos anunciado nada [de la próxima expansión]. El próximo título estará centrado en los Zerg, y serán tan épico como Wings of Liberty”. Según leemos en 3djuegos.com.

La tercera expansión, subtitulada Legacy of the Void, se centrará en la raza Protoss, y como es evidente, todavía no hay ningún detalle al respecto, pero según que no dejarán que sea peor que las anteriores.

Al menos ya sabemos que todo esto, una vez empezado el baile que todos esperabamos, nos beneficia, nos alegra y nos anima, sobretodo a aquellos que esperabamos el regreso de Starcraft.

Bienvenidas seais expansiones.

  • author image
    sagitario
    Abr 20, 2012 @ 14:38 pm

    es expancion tienen que tener el primero es ovio -.- solo informo sin ofender suerte que lo consigan

  • author image
    sagitario
    Abr 20, 2012 @ 14:43 pm

    si algo me informan les deji mi gmail plis me informan
    magallanes.bn@gmail.com
    sagitariobrandon@gmail.com
    por fa me avisan gracias

  • author image
    joshep Diaz
    Jul 16, 2012 @ 19:59 pm

    una pregunta quien quiera responderme cuando publican el starcraft 3

  • author image
    joshep Diaz
    Jul 16, 2012 @ 19:59 pm

    o cuando sale a la venta