Konami anuncia Battle: Los Angeles para PS3, Xbox y PC

 

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de Battle:Los Angeles, adaptación de uno de los estrenos más esperados de la temporada de la productora Columbia Pictures que llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de abril, bajo el título “INVASIÓN A LA TIERRA”.  que da la oportunidad al jugador de meterse en la piel del cabo Lee UImlay, un avezado marine que deberá defender uno de los últimos bastiones en la tierra de las invasiones alienígenas en una brutal batalla por la supervivencia.

Konami quiso sumarse enseguida a esta colaboración con Columbia Pictures para desarrollar la adaptación de Invasión a la Tierra. Nos encanta la película y ha sido una gran experiencia trabajar con el equipo de Saber con los que hemos podido llevar a cabo las ideas que teníamos para recrear la trama. Los amantes de los videojuegos y de las películas de acción van a estar encantados con la posibilidad de sumergirse en el increíble mundo de esta historia” afirma Careen Yapp, Vicepresidente de adquisiciones y desarrollo de franquicias de Konami Digital Entertainment.

Mark Caplan, Vicepresidente de productos de consumo de Sony Pictures Entertainment añade: “Battle:Los Angeles es un juego tremendamente emocionante que funciona como el complemento perfecto a nuestra película. Konami y Saber han hecho un magnífico trabajo creativo recreando el mundo imaginario de la película que han usado como un lienzo sobre el que han desarrollado este apasionante juego

Saber Interactive, utilizando los recursos del motor Saber 3D ha sido el encargado del desarrollo de Battle:Los Angeles en el que la calidad de los gráficos se ha cuidado hasta el último detalle y que permite a los jugadores convertirse en un soldado del cuerpo de marines que tiene la misión de acabar con la invasión alienígena que está a punto de destruir la Tierra. La ciudad de Los Ángeles es el punto neurálgico de esta batalla y uno de los verdaderos protagonistas del juego. El objetivo principal será abatir a una amplia variedad de enemigos con un arsenal de armas: rifles de asalto,  fusiles de mira telescópica, lanzamisiles, granadas de mano, etcétera que encontrarán recorriendo las calles de Los Ángeles evitando el fiero ataque de sus enemigos.

Otro de los ganchos del juego es la posibilidad de destruir edificios, coches y demás estructuras de la ciudad con el Havok Destruction Module. Con un contenido abierto, premios recompensa y sonido surround 5.1, Battle:Los Angeles sumerge a los jugadores en el corazón de la batalla final para salvar la humanidad.

  • author image
    nahuel barzola
    Sep 17, 2012 @ 5:54 am

    Y AHORA TAMBIEN VIENE A ARGENTINA PARA LA PLAY 2