La beta cerrada de Diablo 3: Reaper of Souls comenzará a finales de año

 

Diablo 3: Reaper of Souls

Blizzard , el editor y el desarrollador de la serie Diablo , ha anunciado que la tradición según la cual, la prueba beta de sus productos, en este caso estamos hablando de Diablo 3: Reaper of Souls, se hace sólo por los amigos de Blizzard y las familias, debe cambiar. Esto significa que no sólo los familiares de la empresa estarán probando el nuevo add-on , sino que los jugadores más activos tendrán la oportunidad también. Es por eso que 3000 de los jugadores mas activos tendrán las invitaciones a participar en la beta cerrada de Diablo 3: Reaper of Souls, que debería comenzar hacia finales de año .

También se ha sabido que la beta cerrada permitirá ver casi todo el contenido del complemento, salvo el jefe final y algunas otras características . Sin embargo, los desarrolladores también han pedido a los jugadores que tendrán el acceso a la beta, no publicar ningún material o video alguno de Diablo 3: Reaper of Souls.

Además de que Blizzard también ha dicho que al mismo tiempo se pondrá a prueba el parche nuevo de Diablo 3 2.0.1 . Así que los jugadores que tienen la copia del juego con licencia y tengan instalado Battle.net, podrán experimentar sistemas Loot 2.0 Paragon 2.0, los nuevos clanes y comunidades, y otras cosas interesantes.