Tercer parche para Sacred 2

 

Sólo hace medio mes de la aparición del segundo parche para Sacred 2 y hoy ya tenemos el tercero. Esta vez pasamos de la versión 2.31 a la 2.34 y por suerte sólo tendremos que descargar 234MB.

En esta versión añaden nuevas zonas, personajes, criaturas y armaduras. En cuanto a errores y bugs hay un total de 29 correcciones.

La gente que tenga la versión vieja comprobará que hay que actualizar forzosamente para jugar a través de Internet. No es que los Servidores Hayan caído sino que están en su nueva versión.

Aqui os dejamos un consejo de nuestro amigo:

Argail

bueno maquinas del rol, ya ha salido el nuevo parche para sacred 2 la version 2.34 que supongo que arreglara parte de los dos millones de fallos que tiene el jueguecito jeje. Os recomiendo a todos que guardeis las partidas en otra carpeta porque el juego a veces se queda colgado y luego no reconoce las partidas guardadas!!
un saludo.

  • author image
    Dic 18, 2008 @ 20:06 pm

    Gracias Argail!

  • author image
    julio
    Abr 4, 2009 @ 2:06 am

    hey tuve problemas para actualizar.. lo que hice fue que estube jugando sacred con una seraphin en lvl 56 con windows vista, y por disgusto al sistema operativo formatie la pc y puse el XP… aunque las partidas guardadas que yo no borre son las que aparecen en mis documentos, pero ahora las pego donde irian y me reconoce la seraphine. pero cuando quiero comenzar la partida se sale a windows…

    yo actualize a la version 2.31 y ahora voy hasta la 2.40… probe en la 2.31 y no me la seraphine… a todo esto nunca puse ningun crack… pero creee un personaje nuevo y si me lo toma

    si podes facilitarme algun lugar donde puedan estar las partidas guardadas mejor

    yo la carpeta donde tenia el juego instalado antes no la borre… por las dudas

    muchas gracias cualquier cosa me mandas un mail

  • author image
    Abr 4, 2009 @ 14:45 pm

    no se si este es tu caso en concreto, pero hay ciertos juegos q dependen del sistema opertativo, me explico al guardar una partida tenemos juegos q guardan la configutacion actual del pc , como la resolucion sistema operativo y etc, como dije al principio no se si este juego en concreto tiene esta clase de problemas pero es un comienzo.

    Un saludo

  • author image
    emidiparla
    Ago 9, 2009 @ 18:28 pm

    haber si me podeis ayudar por ke cada vez ke lo intento actualizar se me ke da pillao el parche e intentado todo no se ke hacer por favor ayudarme

  • author image
    RICARDO
    Mar 6, 2010 @ 23:34 pm

    ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA CLAVE DE ACTIVACION PARA PODER JUGAR

    SALUDOS

  • author image
    RICARDO
    Mar 6, 2010 @ 23:34 pm

    SOLO ME DEJO JUGAR EL DEMO