Trucos Sacred 2 : Fallen Angel

 

Aunque algunos de nosotros estamos enganchados ahora a jugar a Sacred 2, queremos compartir con vosotros un truco que quizás os ponga las cosas más fáciles , bueno, si este truco no os pone la cosas fáciles mejor no se lo conteis a nadie … Al menos podreis pasearos por Ancaria con tranquilidad para ver aquellas zonas que de otra forma serian un peligro de muerte.

Modo dios:

Busca en la ruta «\install\scripts\server» un fichero llamado «balance.txt». Como siempre te recomendamos que realices una copia de seguridad del archivo antes de modificar cualquier dato.

Ábrelo con un editor de texto y cambia las siguientes líneas como siguen:

Enemy_weapondamage
= {0,0,0,0,0}
Enemy_spelldamage
={0,0,0,0,0}

Un saludo.

  • author image
    SeRgIo
    Feb 11, 2010 @ 21:57 pm

    gracias zaca, K40S para k tengan mas atake tienes k kanviar donde pone el truko de arriba del todo en vez de poner todo cero pones todo muy alto (no te pases xD) kreo k te podria ayudar 😛 espero k te sirva

  • author image
    SeRgIo
    Feb 11, 2010 @ 21:58 pm

    otra kosa alguien tiene la actualizacion para el mago dragon? me gustaria tenerla si alguien la tiene dejenlo para descargarlo en solo una parte pls weno al menos intentenlo

  • author image
    javi
    Feb 26, 2010 @ 9:38 am

    No encuentro la carpeta balance.

  • author image
    Umßrax
    Mar 1, 2010 @ 5:08 am

    Wenas, nose de cuando sera este topic del foro ya pero la cosa esq m descargue el demo del sacred 2 y queria experimentar con lo del balance. Tengo pensado comprarme el juego pero no lo encuentro :O. El »problema» es que cuando abro el balance m aparecen unas cosas muy raras como en otro idioma xD estan en ingles pero a la vez estan con el idioma Alt+»xxx»
    nose si es culpa de la demo o no, tal vez sea yo muy cateto xP
    Un saludo y haber si alguien responde x aki T T

  • author image
    Maximus
    Mar 16, 2010 @ 20:51 pm

    ola, estoy buscando la opcion de que te caen objetos azules o amarillos pero no lo encuentro, ¿sabria decirme cual es?

    Venga un saludo..

  • author image
    Driada
    Abr 4, 2010 @ 1:24 am

    Gerardo en el truco de la experiencia a que carpeta se va

  • author image
    Aika
    Abr 23, 2010 @ 18:28 pm

    Hola. Estoy en el tutorial de los mercenarios (al princiio del juego)… me han dado un compañero pero siempre lo matan….¿cómo puedo darle sangre?

  • author image
    Aika
    Abr 23, 2010 @ 20:32 pm

    Bueno,la duda ya me quedó resuelta pero en esa misma misión, tengo que ir a una cueva, pero aunque el minimapa me dice donde debo ir me cambia de ruta constantemente y no sé qué cueva es.

  • author image
    Efren
    May 7, 2010 @ 14:43 pm

    Hola, tengo un problema: la versión de 2.4 de Sacred 2 no me permite pausar el juego. Me comentan que con la Expandión se arregla, pero no la quiero instalar porque me ha dado problemas. Es posible pausar el juego sin la Expandión(?)

  • author image
    Jun 10, 2010 @ 22:06 pm

    como se mata al dragon grande

  • author image
    mateo
    Jun 27, 2010 @ 22:13 pm

    hola , pues veran esque tengo un problema … hace poco compre el sacred 2 ( muy buen juego) y en el archibo de balance le subi a algo que ya no recuerdo que es , esto era para matar mas rapido , alhuien sabe a que lñe debo subir ??

  • author image
    gerardo
    Jun 27, 2010 @ 22:33 pm

    hola Mateo, no se a que le diste del archivo balance, mas arriba puse como habia que hacer para conseguir muchos objetos y dinero con tan solo matar a un enemigo, lo demmatar mas rapido no te lo aconsejo ya que te vas a burrir pronto del juego. si tienes problemas con el archivo balance lo que puedes hacer es insertar el CD1 o el 2 y allí encontraras comprimido el archivo balance original, lo reemplazas y listo.

  • author image
    gerardo
    Jun 27, 2010 @ 22:36 pm

    Hola Driada, lo de la experiencia creo que no te puedo ayudar, en ekl sacred 2 no se puede modificar el nivel ni la fuerza ni la experiencia de un personaje si no es gracias a un editor o usando «Cheat engine» con este programa podrás cambiar todo lo que quieras de cualquier juego que tenga que ver con cifras de numeros: experiencia, niveles, ataque, defensa….y por lo demás te digo lo mismo que a Mateo.

  • author image
    gerardo
    Jun 27, 2010 @ 22:39 pm

    hola Umßrax

    tu problema puede que se deba al editor de texto que usas, intentalo con el Microsoft Word a ver que tal y sinó es culpa de la Demo, nunca lo he probado con la demo pero me temo que puede ser eso.

  • author image
    gerardo
    Jun 27, 2010 @ 22:50 pm

    Hola SeRgIo:

    no creo ke debieras haber revelado ese truco pero de todas formas gracias ya que a mucha gente creo le servirá, yo preferí ofrecer el truco de modificar la experiancia e vez de cambiarla de golpe como has hecho tú, eso hará que mucha gente se aburra pronto del juego por eso prefiero no revelar ese tipo de trucos, aparte de ese truco puedo revelar algunos bastante buenos pero no recomendables para los fans de este tipo de juegos, los trucos que puedo ofrecer son:

    -Aumento de la Fuerza
    -Aumento de la Defensa
    -Aumento del ataque del Arma
    -Aumentar nivel de Montura y otros
    -Aumentar duración del Arma
    -Aumentar de nivel (no aconsejable), muchos errores
    -Aumentar cabezas
    -Aumentar tamaño del Arma
    -Aumentar velocidad al correr x2, x5 y x10
    -Aumentar Daño de los enemigos (errores) lo mismo te hacen poco daño que acaban contigo de un plumazo por eso no es aconsejable.

    Bueno, todo lo que tenga que ver con números, de todas formas deben saber que en Sacred 2 no se deben hacer trucos de subir de nivel desde comienzo del juego ni cosas por el estilo ya que encontrareis infinidad de errores que os harán tener que empezar el juego desde el principio y Mucho menos hagais estos trucos en Dificultad Oro ó Niobio.

    un saludo

  • author image
    mateo
    Jun 27, 2010 @ 23:13 pm

    muchas gracias gerardo

  • author image
    SeRgIo
    Jun 28, 2010 @ 13:58 pm

    Gerardo, lo siento es verdad que no tendria que ver sacado el truco en público, muy buenas respuestas.
    Saludos.

  • author image
    Gerardo
    Jun 28, 2010 @ 14:46 pm

    Hola sergio:

    no te discupes, no pasa nada, esos trucos le pueden servir a mucha gnte y es un buen trabajo incluso son mejores que los trucos que yo puse, lo que pasa es que la gente se aburriria enseguida pero si ponen que la experiencia que ganen sea solo del doble, no habrá problemas ya que en ese juego subir niveles es un poco dificil, gracias po el truco, yo no tenia ni que se pudiese hacer de esa manera, yo solo sabia que se podia multiplicar x2, x5 y x10 pero nunca poner lo de 99999999 jejeejejejeee gracias por el truco Sergio, buen trabajo.

    un saludo

  • author image
    SeRgIo
    Jun 28, 2010 @ 14:48 pm

    De nada hombre gracias a ti Gerardo! Salu2

  • author image
    Kamshi
    Jun 29, 2010 @ 14:02 pm

    Hola, quisera saber si hay algún truco que multiplice los enemigos… los bichos y to eso. Gracias

  • author image
    ken
    Jul 7, 2010 @ 22:47 pm

    no entiendo ni mierd….algo simple ps

  • author image
    Gerardo
    Jul 8, 2010 @ 0:24 am

    Hola Ken y Kamshi:

    Kanshi, no sé si hay truco que multiplique a los enemigos, preguntale a SeRglo que entiende bastante del tema, pero he de decirte que no hace falta multiplicarlos, por que para eso hay trucos que hacen a los enemigos mas dificiles y otro truco que hace que nos den mas experiencia y objetos y a tí Ken, decirte que es muy facil todo esto, solo debes cambiar unos paerametros en los scripts del juego, leete lo que pone mas arriba y lo entenderás, sinó, aquí estoy para lo que sea.

  • author image
    guerrero de la luz
    Jul 8, 2010 @ 17:06 pm

    ¿ Alguien save poruqe cuando entro en una mazmorra o salgo encima de mi montura desaparece y se queda dentro ? y no puedo llamarla no viene y nisiquiera cuando me meto en inventario y en monturas no me sale nada. Alguien sabe poruqe ocurre esto

  • author image
    Gerardo
    Jul 10, 2010 @ 3:28 am

    Hola Geuerrero de la luz:

    La verdad no se decirte porque te sucede ese fallo, en sacred 2 te puedes encontrar infinidad y multitud de fallos incluso en la versión de Ps3, el juego no esta del todo terminado y han tenido que sacar hasta incluso un parche de nada mas y nada menos que de !!!1GB¡¡¡ si, como has oido, 1 Gb de parche para PC, yo he jugado al de PS3 y aún siendo de consola, el juego se ralentiza y a veces se cuelga y eso es muy raro que pase en una consola, con tan solo 20 enemigos en la pantalla se me ha colgado el juego, decir que la calidad grafica de Sacred 2 tanto de PC como de PS3 tiene un acabado más parecido a PS2 que a los de nueva generación a aún así el juego se cualga, ya te puedes imaginar jejejejeej muy bonito por fuera, pero por dentro…..demasiados fallos, lo del fallo de la montura a mi no me ha pasado aún pero yo que tú, me esperaria lo peor ya que todavia te queda mucho por ver en cuanto a errores se refiere.

    un saludo guerrero de la luz

  • author image
    Tarman
    Jul 25, 2010 @ 18:22 pm

    Hola quisiera que me resolvierais una duda.

    He llegado al campo de Calendulas para recoger 20 y solamente he recogido 19, el problema es que no aparece la nº 20 y no puedo avanzar. En la pantalla aparece el icono naranja (circulo) como que no has terminado la mision, me acerco a él pero no encuentro la que falta. Estoy estancado aca pues no puedo avanzar en el juego.

    Me gustaria que me ayudaseis.
    Un saludo.

  • author image
    Ago 22, 2010 @ 23:17 pm

    no ay trucos en secret 2 todos los tontos que se creen que ay trucos yo participe en el juego de sacret 2

  • author image
    Ago 24, 2010 @ 10:04 am

    Alguien vió la medicación de este chico? xD

    Tarman yo probaría a reiniciar la misión, ya que como sabes hay muchas que se quedan «colgadas» o «rayadas», si a alguien le falla también esa misión que lo avise porque igual resulta que por mucho que la reinicies sigue fallando y es problema del juego.

    Un saludo.

  • author image
    Heber
    Sep 16, 2010 @ 3:07 am

    Necesito saber como hago àra obtener armaduras uncas. hay un truco para eso???? se los agradecere:…

  • author image
    Heber
    Sep 16, 2010 @ 3:09 am

    Necesito saber como hago pàra obtener armaduras uncas. hay un truco para eso???? se los agradecere:…

  • author image
    niso
    Mar 27, 2011 @ 22:38 pm

    olle..esk ami cuando cambio todo en el balance, le doi a remplazar, i dice aceso denegado :S xk es?

  • author image
    DríadaFumada
    May 22, 2011 @ 13:43 pm

    Buenas Guerreros!
    Tengo la misma duda que Shaeki, y es que no puedo matar al maltido Gar,Colossus ese raro… Por más que le meto el tio no cede.
    Soy Dríada (cmo podeis ver) de lvl 15 y no se que hacer…
    En relacion a lo de las armaduras unicas, es verdad que eso está en el pueblo donde tienes que matar a este mutante. Hay una chica que sale iluminada con una luz verde y te manda a hablar con su hermano. Eso es fácil, ahora si sabeis como leches matar al mutante este coxino, decidmelo :P!
    Un saludooo

  • author image
    juan
    Ago 2, 2011 @ 19:59 pm

    ola kisiera saver cual de los tributos son los mejores para subir de cada personaje

  • author image
    Irock
    Sep 15, 2011 @ 0:31 am

    DriadaFumada: jejeje ps en mi kso yo lo mate a distancia con un guarda del templo xD

    solo lo ataque desde el puente a tiros y murio despues de un buen rato pero murio jejeje

  • author image
    ruben says
    Ene 29, 2012 @ 20:09 pm

    kual es el mejor jugador

  • author image
    carlos
    May 27, 2012 @ 15:28 pm

    alguien sabe aumentar el lvlde los enemigos

  • author image
    adria
    Ene 24, 2014 @ 18:48 pm

    es que me compre el juego pero la llave de activacion no me sirve descargue el crack como abro la carpeta de sacred 2?

  • author image
    sara
    Nov 13, 2014 @ 0:29 am

    A mi me pasa lo mismo que a tarman, exactamente igual que debo hacer?

  • author image
    raptor
    Sep 17, 2015 @ 11:50 am

    A mi me pasa exactamente lo mismo :S que a tarman, 75 y sara 87. no puedo avanzar si no encuentro la ultima calendula pero no me aparece, como se puede reiniciar la mision?? o si hay alguna otra solucion, gracias