Nuevos lanzamientos en el Canal Tienda Wii y en la Tienda Nintendo DSi

 

WiiWare
¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS
Disfruta en WiiWare de la apasionante continuación de un excelso juego de rol donde los haya: Final Fantasy IV. Tanto nuevos como antiguos personajes unirán sus fuerzas en una épica aventura que se divide en varios capítulos. El capítulo 2, Rydia’s Tale, ya está también disponible.

Próximamente en WiiWare: Icarian: Kindred Spirits

En Icarian: Kindred Spirits, encarnas a Nyx, una joven alada del reino sagrado del Olimpo de la Antigua Grecia. Tu amigo Ícaro, un humano, ha desaparecido misteriosamente, así que tendrás que atravesar un país abrasado y en ruinas para buscarlo y salvarlo en este juego de plataformas lateral. ¡Visita nuestra nueva web de Icarian: Kindred Spirits!

Nintendo DSiWare
Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

Art Style: KUBOS
Sube por una plataforma de cubos pisando tanta superficie como te sea posible para sumar puntos. Tendrás que esquivar los cubos que caen desde arriba y llegar tan alto como puedas. ¡El vértigo no existe!

RELOJ ANIMAL CROSSING
Con este reloj-despertador te despertarás cada día en el fantástico mundo de Animal Crossing. Puedes configurar tres alarmas diferentes, ¡e incluso cambiar la melodía para que suene como la de tu pueblo!

CALCULADORA ANIMAL CROSSING
Esta completa calculadora ambientada en el mundo de Animal Crossing incluye una práctica función con la que podrás convertir unidades de longitud, velocidad, temperatura, etc. ¡Hasta podrás calcular cuántos años de perro tienes!