Transformers: La Venganza de los Caídos es el título de la última secuela de esta franquicia que se estrenará el proximo 26 de Junio. Hasta el momento su director, Michael Bay, ha develado algunos detalles de esta super producción, como el hecho de que la cinta será mucho más oscura que la primera, que varias de sus escenas más importantes fueron grabadas con cámaras IMAX convirtiéndose en la primera en lograr una cinta de esta calidad con efectos digitales, que los robots estarán dotados de mucha más personalidad, que lo más probable es que tendrá una duración cercana a las 2Hrs 20 Min, que tendrá un final cerrado y que sin estrenarse aún esta parte se anticipó que la tercera entrega saldría el 04 de Julio de 2012.
Esta cinta promete duplicar las grandes y devastadoras escenas de acción y efectos de su predecesora y para ello pasará de contar de cinco a once Autobots y de siete a dieciocho Decepticons, entre ellos; Optimus Prime el líder de todos, Bumblebee el protector de Sam (Shia LaBeouf), Arcee el único Autobot con personalidad femenina, Chromia una moto, Megatron, Starscream proclamado el nuevo líder en Cybertron, Barricade un Decepticon espía y Alice un transformer con la capacidad de tomar la apariencia humana.
En Mayo del año pasado se dio inicio al rodaje en la ciudad de los Ángeles, posteriormente pasaron a Pensilvania, Filadelfia, Nueva Jersey y de ahí al exterior en locaciones naturales de Nuevo México y Egipto.
Con todos estos antecedentes ya se especula que la cinta tendrá un presupuesto que se acercará o superará los 300 millones de dólares. Hasta el momento, la única película en alcanzar esta astronómica cifra es Piratas del Caribe 3: En El Fin del Mundo estrenada en Mayo de 2007.
Entradas Relacionadas