Proclamado el primer ‘españólogo’ de la historia

 

Juan María Hernández Pérez, de 36 años y natural de Madrid, se ha convertido en el primer ‘españólogo’ de la Historia, al demostrar su superioridad, tanto en conocimientos sobre España como en rapidez, contestando a las cuestiones de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? para PS3.

La final nacional del Concurso Mundial de Buzz! enfrentó en el madrileño Mercado de San Miguel a los jugones de nuestro país con las mejores puntuaciones en la fase clasificatoria de la competición, disputada online a través de PlayStation Network.

En este evento, PlayStation ha reunido a los 21 mejores jugadores españoles de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? para PS3 en un enfrentamiento intelectual sin precedentes cuyo objetivo era encontrar al representante español de la final europea del Concurso Mundial de Buzz!.

El flamante vencedor se enfrentará con el resto de los clasificados en cada uno de los países participantes del Concurso Mundial de Buzz!. Será en la final definitiva a nivel europeo que se llevará a cabo a finales de agosto durante la celebración de la famosa fiesta de la Tomatina en la localidad valenciana de Buñol.