Xavi será la imagen del videojuego ‘FIFA 10’

 

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, será la imagen de portada de ‘FIFA 10’, el simulador de fútbol número uno en ventas a nivel mundial, según informó la empresa de videojuegos EA Sports.

“Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mí es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido de que disfrutaremos aún más jugando con los amigos», comentó Xavi.

«FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente», asegura la nota de prensa de EA Sports.

FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, el sistema doméstico de videojuegos Wii™, PC, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, Nintendo DS™, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) y móviles.

Ha sido desarrollado bajo la marca EA SPORTS, por EA Canada, en Burnaby, B.C. El juego aún está pendiente de la clasificación por edades.

Fuente – Marca.com