Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg

 

STARCRAFT-II-pack

Ya deciamos nosotros que Blizzard tenía un plan, siempre lo tiene. En el momento en que solo leiamos noticias sobre los marines, nos vino a la cabeza que realmente la idea de la avisapada compañia no era sacar un juego, sino 3. Gran idea, quzás no para nuestro bolsillo, pero así están las cosas no? En cierto modo nos sorprende esta noticia, ya que algunos esperabamos sólo una entrega, pero nos alegra. Vamos a poder descubrir Starcraft 2  desde dentro, con su historia, sus razas y las ramas de talentos de cada raza.

La próxima expansión del juego se llamará Heart of the Swarm estará enfocada a los Zerg, y según el ingeniero jefe de software de la compañía, serán tan épico como el actual Wings of Liberty.
En declaraciones a CVG, Carl Chimes afirma: “Todavía estamos en el proceso de desarrollo, y aún no hemos anunciado nada [de la próxima expansión]. El próximo título estará centrado en los Zerg, y serán tan épico como Wings of Liberty”. Según leemos en 3djuegos.com.

La tercera expansión, subtitulada Legacy of the Void, se centrará en la raza Protoss, y como es evidente, todavía no hay ningún detalle al respecto, pero según que no dejarán que sea peor que las anteriores.

Al menos ya sabemos que todo esto, una vez empezado el baile que todos esperabamos, nos beneficia, nos alegra y nos anima, sobretodo a aquellos que esperabamos el regreso de Starcraft.

Bienvenidas seais expansiones.

  • author image
    ddd
    Ago 3, 2010 @ 2:39 am

    Pero son expansiones o juegos aparte?, es que si aon expansiones no puedo jugarlos T_T

  • author image
    Ago 3, 2010 @ 19:09 pm

    Tiene pinta de que seran juegos instalables aparte, capitulos de un mismo Starcraft 2

  • author image
    range
    Ago 4, 2010 @ 11:14 am

    wings of liberty epic??? Espero que no lo digais por la campaña (no llega a las 24 horas de juego)

  • author image
    Ago 4, 2010 @ 14:34 pm

    Lo dice Carl Chimes, nosotros aún no hemos dicho nada que no la hemos terminado, igual por no llamarla «larga» la llaman «epica», pero bueno puede ser epico aunque corto no?

  • author image
    arcas
    Ago 10, 2010 @ 7:04 am

    yo me echo el juego y sta bastante bien tiene sus puntazos inesperados starcraft yo sty deseando k salgan las expansiones,, 😛 para aver como akaba el sector kropulu

  • author image
    felixmfr
    Ago 13, 2010 @ 22:02 pm

    Bueno soy fan de Starcraft y esta entrega con respecto a los Terran me soprendio mucho, y lo termine juego completo. Espero q el capitulo 2 ya este en proceso xq quiero saber mas la historia y los neuvo zerd evolucionados, segun video mostrado por la pagina oficial.

    Espero que disfruten esta entregas camaradas.

    saludos

  • author image
    Tom Kazinsky
    Ago 17, 2010 @ 2:20 am

    muy bn, esta entrega de estarcraft Wings of Liberty esta genial, James Raynor es un cojonudo péro sasbe acerla y espero k kerrigan en la segunda entrega no salga de malvada, la entrega de Heart of the Swarm esta para a principios del 2012 por lo k han dicho sus autores, aqui el coronel de la flota del D.U.T

  • author image
    Ago 19, 2010 @ 0:27 am

    bueno, pues yo espero que kerrigan vuelva a controlar a los zergs. no como mala claro esta.
    pero es que la verdad en las premoniciones de Zeratul parece ser que los protos necesitaban que kerrigan fuera la reina para sobrevivir. todo apunta a que los proto hibridos los controlaran y mataran a todos los protos.
    realmente seria bueno que kerrigan aun ejerciera control zerg. y por favor…
    espero que no exterminen a la plaga zerg, son mis favoritos…
    vamos a ver con que locuras nos sale jim y sarah…

  • author image
    The Tourist
    Sep 8, 2010 @ 22:13 pm

    24 horas dura la campaña?
    Yo llevo todo un mes jugando ajajja
    Es que estoy jugando en dificil, y no era muy bueno en el starcraft bloodwar.

    El final de la pequeña campaña de los protoss me costo 2 semanas de intentos de pasarla XD

    Bueno, juego todos los juegos en dificil porque asi me duran mas, aunque hay que tener anticuerpos contra la frustracion.

    Saludos!

  • author image
    aldaris987
    Sep 18, 2010 @ 15:31 pm

    Que kerrigan vuelva a controlar a los zergs pero no como mala??? Como va a ser entonces, que los controle de forma humana y que los zerg se vuelvan buenitos??
    Que la campaña dura menos de 24 horas? que vicioso

  • author image
    cuak
    Sep 26, 2010 @ 5:42 am

    es una trilogia no una spancion dios!!!!!! q conos q son se ve q no saven nada, vallan ala paguina de blizzard y q hay esta toda la info, dios jaajaja disen expancion!ajajaja

  • author image
    arkonck
    Sep 26, 2010 @ 5:47 am

    ni siquiera pensaron, cuando salgan las 3 partes resien pueden pensar en una
    expancion, y las expanciones van a salir cuando? cuando terminene las 3 partes , apartir de hay van a salir el juego va a pesar de al rededor de 60 gb por hay.

  • author image
    Sep 26, 2010 @ 11:04 am

    Estimado cuak … intenta ser constructivo con tus comentarios que te irá mejor, al menos por aqui 😛 Luego ya si quieres puedes intentar escribir expansión como toca, creo que la palabra que usas no existe.

    A todo esto decir que Blizzard a través de las notas de prensa que nos mandan es la primera que marca como expansión cualquier capitulo, parte, etc que amplie la historia del juego original. Os recuerdo su idea de mantener el mercado vivo sacando una expansión por juego y año, aunque a veces se les va de las manos… Vease WoW.

    Un saludo a todos.

  • author image
    victor
    Oct 7, 2010 @ 17:07 pm

    la expansión serán las dos partes que le siguen, «heart of the swarm» y «legacy of void» espero que cuesten menos que el primer juego xD

  • author image
    Oct 8, 2010 @ 13:40 pm

    Eso espero yo también, auqnue todo apunta a que costarán lo mismo. Y hasta podremos ver ediciones especiales de heart of the swarm y de legacy of void.

    Un saludo.

  • author image
    Romina
    Oct 25, 2010 @ 18:10 pm

    Me queda muy claro que la espera para la siguiente entrega de StarCraft 2 valdrá la pena. Sólo espero que esta vez no se alargue más de la cuenta, aunque ya nos hicieron la primera pospuesta de fecha. Leí un poco más sobre el asunto en un grupo de videojuegos que está bueno, bastante ecléctivo, pero interesante.
    Mientras queda gozar de las opciones que tiene Battle.net para ofrecernos.

  • author image
    cdmb
    Nov 15, 2010 @ 9:54 am

    ya termine de jugar star craft 2 y si vale la pena solo que deja la molestia que solo traiga 26 campañas y tenga que esperar que salga la dichosa expancion, alguien sabe cuando va hacer lanzada……..

  • author image
    JKLuxat
    Dic 16, 2010 @ 1:20 am

    Bueno la verdad el juego me dejo frio..pero saben es extraño ahora que termine de jugarlo!!.. siento que falta algo!!!… ademas me sorprendio mas la historia solo espero que Jim y Sarh nome hagan hibridillos tambien XD!!

  • author image
    En taro tassadar
    Dic 27, 2010 @ 0:01 am

    starcraft 2 me sorprendio su multijugador y los retos que uno tiene que pasar para conseguir retratos y para subir en la liga

  • author image
    Zerassadar
    Ene 4, 2011 @ 19:33 pm

    Basura, yo pensaba que iba a estar en un solo dvd las campañas de las tres razas, y resulta que hay dos dvd por campaña oseáse 6 dvd (y eso puede que las siguientes vengan en más), el juego esta OK con los graficos, 3d, etc… pero no vale que pese tanto no es tan largo, además tampoco hay muchos videos, no se que tanta basura extra estara grabada ahí, o es que así cobran más… Éstos desarrolladores le ven el negocio…, Ademas cuando salga el «Legacy of the Void», que son 3 blueray, me hago viejo y mis nietos lo jueguen con chips incrustados en la cabeza…

  • author image
    Gabi_blink
    Ene 4, 2011 @ 23:21 pm

    jajajajajajaja chips en la cabeza!!!!!! esta barbaro el juego. es un poco corto es la verdad podria haber sido mas largo..y son tres juegos aparte no una expancion que incrustas en el primero…espero que no se cualguen con el segundo!!!!!

  • author image
    cristhian
    Ene 22, 2011 @ 20:01 pm

    Sera muy bueno para la historia de starcraft2 wing of liberty se enfoco mucho en campaña y sus demas elementos del juego seguro sera emosionante saber mas de los voraces zerg
    y sus oscuras historia

  • author image
    L
    Ene 27, 2011 @ 22:51 pm

    Si de verdad es toy muy interezado en saber q sera de los Zerg aunque los veo demaciado aventajados q los terran y lo protoss

  • author image
    Cayitos
    Feb 7, 2011 @ 15:29 pm

    Alas de la libertad esta muy buena lo que quiero saber es que pasa con raynor y kerrigan en las siguientes expanciones de este epico juego que me tiene fasinado dsde los 6 años

  • author image
    FRANKY
    Feb 24, 2011 @ 21:56 pm

    a mi cuando sacaron el primero ( creo que fue en el 1999 ) me quede alucinado porque en esa epoca los graficos normales eran de tetris, hasta los koreanos se frikeaban con ese juego, lo bueno de star craft 1 es que era muy simbolico, es decir se centraban mas en el entretenimiento y abrir las puertas a variedad de estrategias en cambio en el star craft 2
    se centran mas en los graficos ( que no me parece mal ) y en poderosas unidades, por lo que no hay grandes batallas, pero el error que deberian corregir en la acontinuacion del juego es tener en cuenta la introduccion de, a lo que yo llamo, concepto simbolico como hicieeron en el star craft 1.
    y a lo que se refiere a la parte positiba del juego es que la campaña deja intriga y quieras o no , a mi me parece mejor que tenga intriga y dejen un tiempo hasta que saquen el siguente a que lo saque a los dos dias.
    y la otra parte positiva a parte de los graficos, que son indiscutibles, la grande y mejorada modificacion de las unidades, abilidades, y edificios sobre todo de los zerg
    aunque la parte que mas me gusta del star craft 2 en comparacion con el star craft 1 es que puedes coger de una solo pasada todas las unidades, por que en el star craft 1 era dificil atacar en ejercito cande si para atacar tienes que dar 5 pasadas para mover todas tus unidades y encima habia que hacerlo estrategicamente para que no te destruyan el ejercito entero
    por cierto llevo jugando al star craft practicamente desde los 4 años todo gracias a mi hermano mayor que se lo compro incluso mas antes de que yo naciera.
    gracias por leer esta opinion espero que os halla ayudado

  • author image
    Abr 2, 2011 @ 21:11 pm

    Hola gente, estaba leyendo la noticia y comentarios, bueno, antes que nada quiero aclarar una cosa, lo que pasa con Kerrigan, a mi opinion por lo menos, deberia ser lo siguiente:
    en SC2: Wings of Liberty vemos que James la saca de la cueva y es «casi humana», si se fijan en SC1 aparece con cabello rojo, despues tiene como el pelo «huesudo» y con forma de zerg, en el 2, cuando la sacan al final del juego es humana pero con el pelo q tenia siendo zerg, se puede apreciar que esta diferencia es crucial ya que en la vision de Zeratul (enrealidad de la Mente Maestra) que se necesita a Kerrigan VIVA para que dirija a los ejercitos zerg, por lo tanto asocio que por el cabello que mantiene, eso debe indicar que aun tiene alguna habilidad para enviar ondas psionicas y dirigir a los zergs, de modo que crearia la oposicion para enfrentar a los hibridos, junto con los prottoss y los terrans…

    en fin, la pregunta que venia a hacer era la siguiente:
    cuando van a sacar SC2: Corazon de la Colmena!?!?!??! si alguien sabe mas o menos la fecha exacta porfa diganlo o actualizenlo en la noticia… gracias

    Atte: Raziel220 (un fan que desde SC1 mantiene una larga espera por el SC2 ^^)
    PD: disculpen las faltas de ortografia, sobre todo los tildes… no estoy en mi teclado para escribir bien …

  • author image
    Gonzalo Gutierrez
    Abr 20, 2011 @ 15:26 pm

    Hermanos de Starcraft esperemos q Heart Of the swarm sean juegos aparte y q sea mas complicado con mas misiones porq el Wing Of Liberty lo pase en menos de 20 horas saludos espero con ancias la siguiente parte de esta super triologia

  • author image
    Nis
    May 2, 2011 @ 19:43 pm

    Espero

  • author image
    Nis
    May 2, 2011 @ 19:44 pm

    perdon. decia espero q salga pronto. estoy jugando al wings of liberty online y realmente es epico. es uno de los juego q mas me atrapo con su multiplayer en todos estos años.
    Ya quiero q salga la 2da parte!

  • author image
    Valerian
    May 28, 2011 @ 19:39 pm

    Alguien me podria decir como creo mi perfil o nombre para poder jugar starcraft II en multiplayer

  • author image
    yvan
    Jun 19, 2011 @ 2:14 am

    creo k jym y kerrigan vana tener ijitoss mal formados como la doctoraa ke se inyectho el virus zerg ajjaaja
    peor ojala no eliminen a los zerg estan de la mola losz erg son lo mejor ke ha podido suceder en el starcraft

  • author image
    Jun 25, 2011 @ 9:31 am

    sin duda star craft 2 es una secueka genial y muy bien argumentada solo que deberian de recordadr a los grandes personajes TASSADAR el unico que pudo calanisar las energias de los templasrios tectricos y de los altos templarios de la luz para sacrifcarse y destruir a la malebola supermente,por oyra partye el grabnn honorable FENIX quien muere de una forma muy triste pero con honor puesto que kerrigan lo traisiona , DUKE siempre con un caracter de hielo y rigido, ALMIRANTE DUGAL que termina matandose al ver su flota entera de la DUT derrotada EN UN FRUSTRADO INTENTO DE DOMINAR EL SECTOR KROPULIUS NO QUEDANDOLE OTRA OCPIO QUE REGRESAR A LA LEJANA TIERRA PERO IUAL SE DECIDE MATAR , y como no ALEXIS STUKOV «SANGRE DE PATRIOTA » GRAN CAPITULO , LLENA DE CONSPIRACION TRAICION Y PATRIOTISMO, EN FIN SOLO ESPOERO QUE NO SE OLVID EL CALSICO STYAR CRAFT, PORQUE TIENE UNA LINEA ARGUMENTAL TAN FANTASTICA COMO EL STAR CRAT 2

  • author image
    Jun 25, 2011 @ 9:36 am

    1. Sin duda star craft 2 es una socuela genial y muy bien argumentada solo que deberían de recordar a los grandes personajes TASSADAR el único que pudo calanisar las energías de los templarios tectrices y de los altos templarios de la luz para sacrificarse y destruir a la malévola supermente, por otra parte el gran honorable FENIX quien muere de una forma muy triste pero con honor puesto que kerrigan lo traiciona , DUKE siempre con un carácter de hielo y rígido, ALMIRANTE DUGAL que termina matándose al ver su flota entera de la DUT derrotada EN UN FRUSTRADO INTENTO DE DOMINAR EL SECTOR KROPULUS NO QUEDANDOLE OTRA OCPION QUE REGRESAR A LA LEJANA TIERRA PERO IUAL SE DECIDE MATAR, y como no ALEXIS STUKOV “SANGRE DE PATRIOTA ” GRAN CAPITULO , LLENA DE CONSPIRACION TRAICION Y PATRIOTISMO, EN FIN SOLO ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DEL CLÁSICO STAR CRAFT, PORQUE TIENE UNA LINEA ARGUMENTAL TAN FANTASTICA COMO EL STAR CRAT 2.

  • author image
    starzerg
    Ago 19, 2011 @ 15:18 pm

    bueno como vereis por m nombre pienso q los zerg son los mejores la expansion Heart of the Swarm esta anunciada para principios de 2012 tengo unos adelantos:kerrigan convertida en humana sigue junto a unos zerg q la siguen obedeciendo pero una reina zerg quiere desterrarla,luchando en una guerra sanguinaria.He visto varios videos y escenas es increible Q LO SAQUEN YA.No me pregunten por los terran porq no se nada y de los protoss q quieres q diga q siguen luchando contra los zerg en cada planeta.

  • author image
    starzerg
    Ago 19, 2011 @ 15:25 pm

    algunos comentan de q kerrigan se hara buena y ese rollo pues ya lo dije kerrigan sigue con los zerg (aunq algunos la desobedecieron y luchan contra ella) kerrigan sale en forma humana con el traje de fantasma q llevaba ella cuando la convirtieron en zerg. Jim Raynor el mismo rollo a por kerrigan. Si quereis ver a kerrigan con los terran esperad al starcraft 3

  • author image
    tassadar
    Ago 19, 2011 @ 15:29 pm

    oye starzerg y tichus findlay? le matan se convierte en zerg o q

  • author image
    starzerg
    Ago 19, 2011 @ 15:32 pm

    pues a verrrr dije q de los terran no se nada pero de lo poco q se es esto jim y tichus siguen vivos luchando contra los zerg. Nova tambien va con ellos pero para quien no se acuerde de nova explico quien es:en una mision del wings of liberty eliges entre luchar con gabriel tosh o contra una fantasma esa es Nova

  • author image
    starzerg
    Ago 20, 2011 @ 15:00 pm

    acabo de ver y lo siento por algunos de vosotros q para jugar al heart of the swarm se necesita el wings of liberty

  • author image
    artanis
    Nov 9, 2011 @ 2:47 am

    bueno a mi me parece de que los que tienen el juego crakeado junten su plata para comprarse el original para poder jugar heart of the sward . ademas yo recomiendo que lo compren en disco por que en linea es jodido si se te cae la red pierdes tus 53 dolares mejor junten y averiguanse donde lo venden por disco y que salga nuevas unidades prootos que vuelva el templario tetrico de control mental
    post:yo tengo el juego original

  • author image
    artanis
    Nov 9, 2011 @ 2:50 am

    y en los zerg que vuelvan los lurker , creo yo que las unidades mejoran por partes o sea en wings of liberty se centraron mas en sacar nuevas unidades terran , ahora se centraran en sacar unidades zerg ,pocos terran y ´protoos en la tercera mas protoos

  • author image
    soldado terran
    Dic 19, 2011 @ 19:41 pm

    acabo de leer el comentario 39 y por el tema del disco si o si tiene que ser original (por que yo tengo el pirata)y por sierto al muerte de fenix fue my duro para mi

  • author image
    soldado terran
    Dic 19, 2011 @ 19:48 pm

    ha y una cosa mas que paso con artanis, ya se que aparece en la 2 pero que le ocurrio?

  • author image
    Ene 1, 2012 @ 22:09 pm

    la compania blizzar quiere jugar con nosotros y para los novatos juegen todo desde el principio y entenderan tikus era el amigo de rainor y fenix murio x un zerg pero en realidad no eso es confuso

  • author image
    soldado terran
    Ene 2, 2012 @ 16:10 pm

    che para tu informacion ya pase el juego 10 veces seguidas

  • author image
    soldado terran
    Ene 2, 2012 @ 16:11 pm

    tambien el 1 y la expansion

  • author image
    Ene 18, 2012 @ 8:54 am

    starcraft hotkey tips…

    […]Starcraft 2: Heart of the Swarm, la proxima expansion que se centrará en los Zerg | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.[…]…

  • author image
    vateria
    Ene 25, 2012 @ 20:24 pm

    StarCraft Original y su Expansión Brood Wars eran una historia sin errores, coordinada y sumamente precisa ya que es muy difícil encontrar un error pero en cambio al pasar al StarCraft 2 Wing of Liberty se generaron muchos huecos e incógnitas sobre el pasado. Aunque su base sea el primero no abarca toda la historia y le cambia el sentido al juego, lo que se podría ver para bien ya que no tenes que conocer todo el primero o para mal porque si lo conoces notas esa falta de información y partes. En mi opinión quiero que cuando juegue la ultima parte de StarCraft 2 logren llenar esos vacíos y darle al juego la grandeza que en su momento conllevo el primero, el cual fue el mejor en su época. Ah y me gustaría saber quien es realmente Samir Duran y si aparecerá en la historia de Starcraft 2 😀

  • author image
    Feb 14, 2012 @ 14:54 pm

    chamo que noobs lo pase yo en 2 dias -.- se pasan juegen mejor 🙂 😀 weno que les valla bn yo pasare todas las campañas viciaooooooo :)))))))))))))))))))))) SAQUEN AHORA LA SEGUNDA EXPANCION ME ARRECHO CADA SEGUNDO NO AHI NADA QUE JUGAR EN ESTA COMPUTADORA los bendigo que lo saquen hoy 🙂

  • author image
    Mar 31, 2012 @ 13:13 pm

    una cosa si tengo el wings of liberty me tengo que comprar la nueva campaña o no ace falta?

  • author image
    sagitario
    Abr 20, 2012 @ 14:36 pm

    no aguanto mas llevo 2 años esperando la expancion que salga ya soy de venezuela pero si es por ese juego asta el fin del mundo llego para tenerlo