NAMCO ha lanzado hoy TANK! TANK! TANK! ™ DOWNLOAD

 

tanktanktank

NAMCO ha lanzado hoy TANK! TANK! TANK!  DOWNLOAD, ya disponible para descarga a través de la Nintendo eShop de Wii U.

TANK! TANK! TANK! es uno de los party games para toda la familia más bombásticos de la historia.
Su modo Campaña permite a los usuarios enfrentarse a una gran variedad de gigantescos enemigos, subir de nivel sus tanques y desbloquear otros nuevos. No te pierdas tampoco el sistema de avatares.

Esa versión descargable del juego de Wii U que se lanzó al mercado el día 30 de noviembre de 2012 permite acceder a un paquete básico gratuito del que se podrá disfrutar tres veces al día. La limitación de tres veces al día del paquete básico se desbloqueará y se podrá jugar después de haber comprado alguno de los demás contenidos.

Como promoción especial de lanzamiento, el modo My Kong (en el que los jugadores pueden controlar a un gigantesco jefe final y enfrentarse a otros jugadores) estará disponible con un descuento del 80% hasta el 28 de febrero de 2013.

  • author image
    Feb 15, 2013 @ 0:06 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: NAMCO ha lanzado hoy TANK! TANK! TANK!  DOWNLOAD, ya disponible para descarga a través de la Nintendo eShop de Wii U. TANK! TANK! TANK! es uno de los party games para toda la familia más bombásticos de la historia. Su mod……