EA anuncia DEAD SPACE EXTRACTION para WII

 

Nueva historia, nuevo héroe y nuevos personajes para expandir el universo Dead Space

Anunciado el próximo lanzamiento de Dead Space™ Extraction, cuya producción ha corrido a cargo del mismo estudio que desarrolló el videojuego Dead Space, suponiendo este lanzamiento un paso adelante en la franquicia.
Este nuevo videojuego ha sido desarrollado exclusivamente para Wii™ y se trata de una precuela de Dead Space, donde se revelarán los hechos que acontecieron unos años antes de la llegada de Isaac Clark, el protagonista de la primera entrega, a la USG Ishimura en misión de reparación. Dead Space Extraction combinará el innovador control del mando de Wii con la perspectiva en primera persona para crear una frenética experiencia de acción y terror.
Dead Space Extraction nos cuenta la historia de unos colonos espaciales luchando por escapar desesperadamente de una horrible infección que se ha producido en la recóndita colonia espacial minera Aegis VII. El videojuego también nos presenta a una nueva heroína para la saga, que se convierte en la única esperanza de supervivencia para los tripulantes de la nave, cuando éstos empiezan a ser víctimas del misterioso contagio. Dead Space Extraction cuenta con nuevos personajes, armas, enemigos, puzzles y con un modo multijugador cooperativo.
“No podemos estar más encantados de convertir Dead Space en una experiencia exclusiva para Wii. Nintendo tiene una legado increíble dentro del género survival horror y estamos contentísimos de ampliar esta tradición con Dead Space Extraction,” ha declarado Glen Schofield, Vicepresidente y Manager General del estudio EA Redwood Shores. “Mientras desarrollábamos Dead Space, nos dimos cuenta de que quedaba mucho en la historia sin contar. Dead Space Extraction nos cuenta esa parte con toda la intensidad, sangre y vísceras que los fans desean encontrar.”
Dead Space Extraction es un título de EA Redwood Shores y saldrá en Otoño de 2009. Este producto aún no ha sido calificado por el código PEGI.
Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en www.eatv.es. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA.
Electronic Arts pone a tu disposición www.eastore.es, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.