Soulcalibur se vuelve portátil

 

Tras demostrar en PS3 que Soulcalibur está en mejor forma que nunca, este verano podremos llevar los combates con nosotros, gracias a PSP™.

Continuando la buena racha que lleva PSP en lo que va de año, ahí va otra noticia que hará las delicias de los fans de las luchas: Soulcalibur aparecerá este verano en PSP.

El juego de Namco Bandai se llamará SOULCALIBUR: Broken Destiny, y será distribuido por Ubisoft en nuestro país.

Recordemos que es la primera aparición en PSP de esta aclamada saga. SOULCALIBUR: Broken Destiny, desarrollado por Project Soul, promete ofrecernos una experiencia de juego superior e inigualable.

Según nos cuentan desde Ubisoft, SOULCALIBUR: Broken Destiny contará con 20 personajes únicos y un modo de creación de personajes más amplio. Otro detalle importante es que, además de los modos de juego habituales, incluye un nuevo modo de juego individual especialmente desarrollado para PSP que ayudará a los jugadores a mejorar sus técnicas de lucha.

Estamos deseando probar las habilidades de lucha portátiles de Voldo o de Cervantes mientras viajamos en transporte público o esperamos en el medico o aeropuerto.

Y aunque tenemos serias dudas sobre el editor de personajes que incluyan en esta versión portátil, no podemos más que desear que se inspiren en el del Soulcalibur IV para PS3, que tantos gratos momentos nos dejó para el recuerdo.

Este verano, la saga Soulcalibur aterrizará por primera vez en PSP con SOULCALIBUR: Broken Destiny.

Si quieres saber más sobre esta saga, visita su página web oficial.

Via