Battle.net tendrá Facebook integrado

 

battle_net_2_small1

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el servicio de juegos Battle.net® se integrará con Facebook®, ligando así la principal plataforma online de juegos en el mundo con la plataforma social más conocida en el planeta. La primera etapa en la integración consistirá en permitir a los jugadores de StarCraft® II: Wings of Liberty la posibilidad de añadir rápidamente a sus amigos de Facebook que también sean jugadores de Blizzard a sus listas de amigos de Battle.net, haciendo más fácil el aspecto social de la experiencia con el juego a través de este servicio.

Es un placer colaborar con Facebook para poder integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar el aspecto social del juego”, ha declarado Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment. “Esta nueva opción hará más fácil que nunca la comunicación entre amigos a través de Battle.net, así como la posibilidad de jugar juntos a StarCraft II y a futuros juegos de Blizzard Entertainment”.

La nueva función de Facebook en Battle.net se pondrá a prueba pronto con la actual versión beta de StarCraft II: Wings of Liberty y estará disponible para todos los jugadores de StarCraft II cuando salga a la venta este año. En las próximas fechas iremos publicando más información sobre otras funciones de Facebook en Battle.net.