Tomb Raider Aniversary: Guia Cuevas de Perú, Exterior de la caverna

 

Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary

EXTERIOR DE LA CAVERNA:

Dirígete en línea recta desviándote hacia el lado izquierdo, sube a la duna de piedra y salta para agarrarte al bordillo de la pared, desplázate hacia la derecha, salta de nuevo al siguiente bordillo de la derecha y continua hasta el final. Ahora salta hacia atrás de ti y sube a la plataforma, salta a la siguiente plataforma cercana y sube los bloques, salta al bordillo de la pared y sube arriba. A tu izquierda veras unos palos de madera con una arandela dorada, salta y suelta el cable, balancéate y salta a la siguiente plataforma. Sube las escaleras desviándote hacia la izquierda, sube la rampa nevada y salta a la plataforma, ahora corre y suelta el cable cuando saltes, balancéate hasta la próxima plataforma. Ahora ves a la izquierda y agárrate del bordillo, sube de bordillo en bordillo, y salta a la repisa nevada, ahora acciona el botón en forma de sol.

Escena: Una animación muestra como se abren las puertas y el guía observa atónito como cuatro lobos salen de la cueva, Lara salta con sus pistolas en mano y acaba con ellos, solo queda lamentar una perdida, la muerte del guía.