Tomb Raider Aniversary: Guia Cuevas de Perú, Interior de la Caverna

 

Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary

INTERIOR DE LA CAVERNA

Camina por la gruta en línea recta, veras que al pasar la losa se activara una trampa de dardos, camina un poco y antes de pasar la primera tanta de dardos mira a tu izquierda, hay unos bordillos, sube por ellos y activa la PALANCA, ahora salta al bordillo de atrás, bordea la esquina hacia la izquierda y acciona la siguiente PALANCA, con esto conseguirás desactivar las trampas de dardos. Continua hasta llegar a una sala grande, ves por las escaleras de tu derecha, salta el puente roto, vuelve a saltar, ahora date la vuelta, hay otro camino mas arriba, salta a el y después sigue saltando hasta el final, que veras un secreto, deslízate por la pequeña rampa y agárrate al bordillo, sube y recoge el 1#ARTEFACTO, ahora continua y salta al bordillo de la pared de en frente, desplázate hacia tu izquierda y entra en la siguiente cueva.

Unos pasos mas adelante te atacaran 3 MURCIÉLAGOS, mátalos y entra a la cueva nevada de tu izquierda, súbete a la pequeña piedra nevada y de aquí salta para agarrarte al bordillo, recoge de dentro un BOTIQUÍN GRANDE. Vuelve y continua por la gruta, al llegar al final te atacaran otro 3 MURCIÉLAGOS, mátalos y deslízate por la rampa, al caer abajo te atacaran 2 MURCIÉLAGOS. Ahora busca un camino y súbete al bloque, después usa los dos bordillos de la pared, luego salta al bordillo de la pared izquierda, sigue saltando de bordillo en bordillo hasta llegar a tierra firme. Ahora vuelve a deslizarte por la rampa, pero antes de caer al suelo salta y suelta el cable, balancéate hacia los bordillos de en frente, luego salta a la pared de atrás de ti, desplázate y déjate caer al bordillo de abajo, vuelve a desplazarte por el hasta el final, luego salta hacia atrás de ti y recoge el 2#ARTEFACTO. Desanda tus pasos con cuidado hasta llegar al suelo, veras una entrada con una PALANCA que al activarla abrirá la puerta a la siguiente sala.