Tomb Raider Aniversary: Guia Cuevas de Perú, Sala con Dardos y Portón de Anclajes

 

Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary Guia Tomb Raider Aniversary

SALA CON DARDOS Y PORTÓN DE ANCLAJES

 

En esta sala as de bajar los dos anclajes de la puerta que se encuentran a ambos lados de la sala (con una carrera con tiempo). Para abrir el cerrojo de madera as de pisar el pulsador del suelo central.

Bien, primero subiremos por el lado izquierdo con ayuda de los bordillos, al subir nos atacara 1 LOBO, mátalo, sube al bordillo de la pared, desplázate por el y salta al anclaje para que baje, ahora recorre la sala hasta el final, salta al otro lado usando las varas que hay a tu izquierda, al llegar al otro lado te atacaran 2 LOBOS, mátalos y sigue hasta el final. Veras a tu derecha dos bordillos en la pared, súbelos y salta a la vara de atrás de ti, con el impulso esta se moverá en dirección al anclaje, salta a el y bájalo, ahora baja abajo con cuidado por la izquierda y pisa el pulsador central, con esta ultima acción el portón se abrirá. Ahora, antes de cruzarlo, vamos a coger la reliquia.

Vuelve al otro lado con ayuda de las varas, ahora recorre la estancia hasta el final, vuelve a subir los dos bordillos pegado hacia el lado izquierdo, salta a la vara de atrás, da solo una vuelta y salta para agarrarte al bordillo que hay a tu lado izquierdo antes que la vara llegue al final. (Es complicado conseguirlo a la primera, pero es la única forma de hacerlo). Desplázate hacia la izquierda y salta a la vara, ahora salta al pequeño bordillo y de este salta al de arriba, salta otra vez a la vara de atrás y de esta al bordillo siguiente, sube y recoge RELIQUIA. Desanda tus pasos con cuidado y pasa por el portón.

Gracias a Chess Raider: Tenemos otra opción para poder subir a recoger la reliquia de la Ballena Asesina en Perú: Primero abrir la puerta que lleva al nivel de Ciudad De Vilcabamba, luego volver al lado izquierdo de la puerta, ahora que esta abajo el mecanismo que abre la puerta nos subimos por la pared, luego nos trepamos a la vara que esta atrás de nosotros y dejamos que este llegue a su lugar para poder balancearnos y subirnos encima de la piedra que se baja para activar la puerta que nos lleva al segundo nivel de Perú, estando allí podemos tirarnos hacia los bordillos que se encuentran al lado derecho, se sube al segundo bordillo y nos vamos hasta la derecha al final y de ahí podemos tirarnos hacia la pared de atrás para poder agarrarnos de esa pared, ya habiendo echo esto se puede proseguir con los pasos que da la guía para conseguir la Ballena Asesina».