Nintendo DSi supera los 3 millones de consolas vendidas en Japón

 

Según publica Famitsu, la prestigiosa revista de videojuegos japonesa, el nuevo modelo Nintendo DSi ya ha vendido 3.062.920 unidades sólo en Japón desde que se puso a la venta el pasado 1 de noviembre de 2008.

En la presentación de los últimos resultados financieros, Nintendo aseguró que ya se han vendido 6,68 millones de Nintendo DSi en el mundo.

Sumando el modelo original, la primera revisión Nintendo DS Lite y la flamante DSi, el total de consolas Nintendo DS vendidas en Japón ya alcanza los 27 millones de unidades.

Nintendo tiene previsto vender otros 30 millones de Nintendo DS a nivel mundial durante este año fiscal que finalizará en marzo de 2010, que se sumarían a los 107 millones de Nintendo DS que ya se han vendido en el mundo.


Nintendo DSi es la nueva revisión de Nintendo DS que incluye entre otras novedades dos cámaras, funcionalidades multimedia y mayor brillo en sus pantallas, siendo éstas de mayor tamaño.

Fuente – 3D Juegos

  • author image
    Ago 6, 2009 @ 0:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según publica Famitsu, la prestigiosa revista de videojuegos japonesa, el nuevo modelo Nintendo DSi ya ha vendido 3.062.920 unidades sólo en Japón desde que se puso a la venta el pasado 1 de noviembre de 2008. En la presenta…