Transformers: Revenge of the fallen (Trailer, Sinopsis)

 

«La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar», se afirma en el inicio de la sinopsis de la muy esperada (por lo menos, por este lado del teclado) segunda película de Transformers, conocida como Revenge of the Fallen (en castellano quedaría algo así como La venganza del caído).

La trama nos trae de nuevo a Autobots, personajes que encuentran una ruptura en su ciclo de paz al percatarse de la desaparición del cadaver de Megatron, el eterno Némesis que ha conseguido sobrevivir y hasta desaparecer de la instalación militar donde se encontraba.

A la par regresa su grupo, los Decepticons, ahora liderado por Starscream que vale decir, viene «remozado» y con nuevos planes en contra de la tierra.

El resto de la historia poco importa ante el impresionante despliegue visual que se muestra en más de dos minutos de trailer, además de la inmensa cantidad de personajes de la historia que prometen aparecer en esta cinta y por supuesto, la imperdible Megan Fox (que en teoría, es lo que nos «conecta» con el film). De resto, es prácticamente el mismo reparto y equipo técnico que nos trajo la acción y emoción en la primera entrega.

A la película se le dio un mayor presupuesto que a la primera (que costó $151 millones de dólares) y algunas de las escenas de acción e ideas rechazadas en la original fueron incluidas en esta secuela. Lo mismo pasó en esta oportunidad por lo que es un tiro al piso un tercer largometraje sobre éstos robots, aunque en tiempos de crisis, habrá que esperar el resultado en taquilla. Algunos de los detalles confirmados son:

  • Habrán más escenas de diálogo entre los Decepticons (en especial Starscream)
  • Desvastator tendrá mucha fuerza física.
  • Esta vez la historia no tendrá distintos puntos de vista.
  • La historia será más oscura que la anterior.
  • La película tendrá un fin concreto, lo cual hace a la tercera cambiar de tema.

Para los países que posean centros cinematográficos IMAX gozarán de una buena cantidad de escenas 3D filmadas especialmente para este tipo de salas. Para los seres venezolanos nos podemos conformar que la fecha de emisión de la película coincidirá con buena parte del mundo: 26 de junio de 2009. Quedan con el buen trailer de la cinta con breves datos.