Guía – Pro Evolution 2009 Modo Leyenda

 

De la mano de los colegas del foro de elotrolado.net y viendo las dudas que hay respecto al nuevo modo Leyenda , queremos compartir con vosotros esta guía que esperamos os sirva de ayuda.

PUNTOS A REFORZAR:

Como sabeis desde el menú del modo LEYENDA pueden acceder al apartado del jugador, donde encontraran la opción PUNTOS A REFORZAR. Una vez hay dentro tendran 12 bloques para reforzar en concreto alguna de las habilidades…
Es conveniente no dejar ninguna sin reforzar por dos motivos

* Si dejas una de las habilidades muy por detrás, esta puede afectar indirectamente a otras ya que por ejemplo no podrás regatear mucho si al mínimo roce te quitan el balón por no tener suficiente AGILIDAD
* Hay ciertas habilidades como ATAQUE que para elevarlas depende de varios puntos a reforzar, con lo cual si no refuerzas los 2 puntos no notaras gran aumento en esa habilidad…

HABILIDADES ESPECIALES:

Las habilidades especiales son otorgadas por el juego, y en principio no hay modo de saber cuándo y cuál será la habilidad entregada…
Si tienes los STATS altos la habilidad que hace falta para obtener estas habilidades especiales y en el campo frecuentas esa técnica (Por ejemplo… si haces muchos regates y tienes los STATS necesarios) lo más lógico es que te entreguen la habilidad….

También se comentaba: “No espereis ninguna habilidad especial hasta los 25 años…”. Lo cual es incorrecto, ya que en mi caso a los 20 años ya poseo la habilidad goleadora

MOVIMIENTOS EXCLUSIVOS:

Como ya saben hay jugadores que tienen unos movimientos que ningún otro jugador o muy pocos jugadores poseen. Según indica la guía, solo otorgaran los movimientos de la tabla citada… para intentar obtenerlo solo tendremos que conseguir lo que indica la descripción, algunos son habilidades y otros habilidades especiales… y sobresalir del resto de jugadores ganando títulos personales o premios especiales…

..:: CONSEJOS PRACTICOS ::..
# Crear Jugador:
* Como también se comenta en la guía, a la hora de la creación del jugador no es conveniente crear un jugador excesivamente alto, es tentador crear un DC de 2.10 metros de altura para los corners, pero al tener una altura excesiva será muy muy difícil de controlar, sobre todo en los regates. La altura aconsejada es sobre el 1.80… aunque si te quieres centrar en los regates yo creo que es mejor estar en los 1.70 <> 1.60 (vamos… tipo messi)
* También tienen que indicar el tipo de resistencia a las lesiones A B C Lo mejor es tener una gran resistencia a las lesiones. Ya que este factor no influye en absoluto al resto de condiciones del jugador o al crecimientos de los STATS.

# Cansancio:
Cuando tu jugador este excesivamente cansado no dudes en seleccionar la opción de “SALTAR PARTIDO” a la hora de iniciar un nuevo partido… aunque creas que perderás estats a la larga no será así, ya que si disputas muchos partidos en esas condiciones tus partidos no serán brillantes, y tus puntuaciones, goles o asistencias bajaran. Con lo cual si ya tienes un desgaste grande y una fatiga acumulada (barra pequeña de abajo) lo mejor y más sensato es reposar un partido.

# Tipo de cámara: (importante)
lo mejor es usar un tipo de camara fija, ya que al girar la cámara también tienes que girar el joystick para ir recto… la cosa se complica bastante más para los que jugamos con el analogico…
tienes que definir 2 vistas en el menú de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos… la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo….. más adelante cambiare.. para ver que tal…

# reclamar balón:
se realiza pulsando el botón R2 2 veces…
una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balón ya que si no eres un súper crack no lo agarraras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el será muy difícil prever que harás a continuación…. a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad

# posicionamiento:
seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro del circulo del centro del campo…. desplazándote por dentro de él, o incluso por la línea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando acercarte para ser tu quien comience una jugada de contraataque…

# paredes:
al igual que en el resto de los modos del PES 09 también puedes hacer paredes manteniendo pulsado el botón L1…. al pasar el balón a tu compañero tu jugador saldrá lanzado pero bajo tu control… y tu compañero ya sabrá que vas a desmarcarte…. normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas… si elige otro pase siempre podrás pedir el balón con R2

# disparos:
intenta disparar siempre desde dentro del área…
intenta dejar de correr antes de disparar ya que si no seguramente mandes la pelota la tribuna
intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar despacio y con poca elevacion…

# sobre los puntos experiencia:
son los puntos que recibes cuando un club te ficha….
según creo serán el total de STATS que subirás en esa temporada como mínimo y sin contar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo (el que creo este informe:P))

# dificultad de juego:
yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
yo recomiendo la normal y la duración de partido 5min… eso añadirá el toke de dificultad al juego.. y de paso estarás adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador…..(taambien, el que creo el informe)

# Posición a elegir:
yo empecé con EX (pie izquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrenador las adquirirás….. (idem)

# resistencia:
intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llevas el balón…. (sobre todo al principio) esto ayudara a que aguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecargues si juegas 2 partidos por jornada…

# Antes de partidos importantes:
Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendréis el autoguardado no podran cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo… Si antes del partido lo guardan en otro bloque, siempre podréis ir al menú principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al último que guardasteis… (Que malo es perder la final de la copa d Europa.. jijiji… )

# Habilidades especiales
Para obtener las habilidades especiales o movimientos especiales, los primero que tendrás que hacer es potenciar los STATS necesarios para adquirir esa opción… y otra cosa necesaria la cual influirá en que opción será al otorgada es la frecuencia con la que realizas esa técnica… otra cosa también necesaria para que te entreguen los movimientos especiales es conseguir premios de títulos individuales hacia tu jugador.. y si son de los especiales mejor (ganar una liga es un titulo a nivel de club no individual).

Gracias a Alexis-CS del foro de elotrolado.net

  • author image
    Tony
    Dic 11, 2009 @ 2:25 am

    Hola a todos estoy decepcionado del pes en modo ser una leyenda ya tengo 24 años y no hay mundial T_T solo me llamaron para la copa america , q es demasiado aburrido x q solo son 3 partidos -.- lo bueno es q me quieren los grandes equipos 😀 pero me quedare en el manchester
    si quieren ser convocados a equipos +/- grandes jueguen sus 2 primeras temporadas en un solo club para q alos 19 ya estes en un equipo bueno

    yo empeze en el GENOA estuve 2 temporadas tuve que ser el maximo goleador de la liga , luego de eso me ficho la FIORENTINA estuve una temporada luego fui al CHELSEA tmb 1 temporada y x ultimo estoy en el manchester united con 24 años (mi tercera temporada con este club) me quieren todos los grandes clubes pero quiero ganar la champions , ya q la anterior quede subcampeon x q me gano el madrid T_T

  • author image
    Cris aNgel mASTER PES 2010
    Dic 11, 2009 @ 19:31 pm

    Ola compañeros del foro
    otra vez aki despues de casi 4 meses de ausencia bueno
    para los k no me conocen y son nuevos en el foro
    les infoermo k ya pase el juego 3 veces..
    el pes 2009
    pero vengo a decirles
    k el pes 2010 est genial..
    tengo ps2 y ps3..peroc en ps2
    eljuego ya tiene la modalidad de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE..
    Lo eh epezado a jugar..y bueno..
    ya tengo 19 y estoy en el numania kde mi primera temporada en 2 de liga uno atras de el real..
    hice 32 goles en Dificultad ESTRELLA
    Y el juego sta mas xido tus compañeros son mas inteligentes ala hora de pasartela..
    mi ekipo era un ekipo chico..
    ahora en mi 2d temporada rechaze oferta sde el paris y el twente..ademas de lel manchester city..mi club cuando me ficharon..
    estaba en el ligar..86.
    ahora etsa en el 43 bueno muy grande la esacala
    somos un ekipo ya de respeto..
    y Estoy en octavos de champion..
    y ns toko el sorteo del octavos..Vs el blackburn..
    Bno ns vemos
    c2nse Hasta luego!!!

  • author image
    The Master
    Dic 19, 2009 @ 16:26 pm

    Gente querida:

    Creo no haber visto mucho por los foros un pequeño tip que los ayudará a entender alguna de las características del juego…

    Al inicio de este foro, correctamente apuntaron varias de las cualidades que afectan los stats de los jugadores. Sin embargo, han omitido el peso.

    Tal vez le sirva a alguno de ustedes saber que la relación entre peso y altura afecta directamente a la velocidad y a la agilidad del jugador. Así es que si crean un jugador de 1.80 mts. y le ponen el mínimo de peso posible (que deben ser unos 50 y tantos kilos), obtendrán un juador terriblemente ágil y veloz.

    La última característica que determina alguno de estos stats es la posición. En consecuencia, si eligen un EX y utilizan la relación peso-altura que les comenté, obtendrán un jugador de una agilidad cercana a los 90 y una velocidad máxima casi tan alta.

    Como contrapartida, no tendrán buena estabilidad…

    Espero que sirva!

  • author image
    jonathan
    Dic 21, 2009 @ 19:37 pm

    holaa soy jonathann me cree un jugador con un amigoo… juganis el primer pàrtidoo y metimos dos goles no compro el real betis..buenoo ahii metimos 10 goles y en las negociaciones nos llego una oferta del nac breda(holanda) ahii jugamos mas o menos asta q el siguiente año en las negociaciones nos compro el olimpuique de marsella.. ahiii ganamos .:

    -liga de francia
    -copa de francia
    -copa masters

    seguimos otra temporada mas ,fuimos goleadores y llegoo una oferta del barcelona y la aceptamos ahora estamos jugando bienn junto a messii hernry , etc

  • author image
    jonathan
    Dic 21, 2009 @ 19:39 pm

    despues del barcelona a que equipo creen q nos convendrian?

    gracias..!!!!!1

  • author image
    Osausna
    Dic 22, 2009 @ 19:54 pm

    Kaixo!!! Llevo 639 goles, 55 asistencias en 628 partidos. Tengo 32 años y he ganado todo excepto el mejor jugador del mundo, que hay que hacer para ser balon de oro?? Y para que te llamen con la seleccion?? Gracias, un saludo

  • author image
    Dic 26, 2009 @ 19:45 pm

    hola tengo 20 años y juego en elñ siena de italia en destacado y tengo ya 50 goles metidos en toda mi primera carrera como hago para que me convoque la seleccion argentina y que me compre un club bueno?

  • author image
    Dic 27, 2009 @ 13:19 pm

    pffffffff
    yo primer año en el zaragoza gane la liga en el segundo triplete i me ficho el milan a media temporada me fui al inter i gane la liga i la copa me fui al arsenal i amedia temporada al manchester donde gane la liga i la champions ahora estoy en el madrid.
    he metido a los 21 años 158 goles i 49 asistencias
    he ganado la eurocopa i ahora me viene el mundial como estpanyol soy el ocho i en el madrid el 7. tengo mas de 150 mejor del partido 3 veces equipo ideal de la temporada en europa i 3 en el mundo i una vez el mejor de europa he sido el maximo goleador i asistenciador siempre i el mejor jugador de la liga i en el equipo ideal i solo con 21 años en el destacado

  • author image
    Dic 27, 2009 @ 13:20 pm

    con una media ya de 86

  • author image
    alberto
    Dic 29, 2009 @ 17:55 pm

    acbo de terminar mi segunda temporada( en el deportivo) la primera gane copa y liga ,mejor asistente y segundo goleador. Villa 1º(45 GOLES) en liga.EN COPA QEDE MAX.GOLEADOR ASISTENTE Y MEJOR JUGADOR ,al terminar mi 1 temp.fui al mundial con argentina y lo gane siendo maximo goleador asistente y mejor jugador.
    2º temporada gane el triplete siendo max goleador en todo.Espero qe me fiche algun eqipo bueno y retirarme en ese y a ver si gano el balon de oro.
    PES 2010 PS3 .DC

  • author image
    Liverpool De Uruguay
    Dic 30, 2009 @ 2:38 am

    yo ya con el pes 2010

    Twente 1 Temporada Liga y copa
    Saint-Etienne 1 Temporada liga y Copa
    Valencia Nada hasta ahora 9 Partidos

  • author image
    Liverpool De Uruguay
    Dic 30, 2009 @ 2:41 am

    a y me convoco URUGUAY PARA UN AMISTOSO CONTRA Bolivia que ganamos 9-0

  • author image
    anonimo
    Ene 12, 2010 @ 19:31 pm

    pos yo me hize la primera temporada na mas empezar el juego me ficho el manchester city y fui el maximo goleador de la temporada ,me dieron el balon de oro ,la bota de oro ,hize campeones al manchester city y solo me pagaban 150p y al terminar la temporada me llegan ofertas de todos mis equipos favoritos el manchester united,barsa,real madrid,bayern de munich etc. y ahora en ved de jugaren una mierda de equipo como el manchester city por 150p ahora juego en el manchester united por 2880p y haber si halguien supera eso. adios y a ver si alguno de los que leais esto conseguis algo como lo mio y ademas tengo todo a 99 y ademas en dificultad destacado y me he enfrentado a cristiano ronaldo , kaka , benzema , ibrahimovic… y tengo todos los nombres verdaderos de los jugadores y de los equipos y tambien los escudos verdaderos que me han costado mazo de tiempo y solo tengo el pro 9 para la xbox hace 2 semanas y tambien los trajes verdaderos de todos los equipos incluso del madrid y todos pero todos los jugadores en los equipos que estan de verdad con sus numeros y todo y me a costado una semana pero por fin lo he conseguido y no creo que halla otro chaval que haga lo mismo que yo bueno adios haber si lo consigue alguien que me encnataria ver como tiene todo bueno os dejo adios y suerte. 🙂

    escrito por: Anonimo fecha: 12 de enero del año 2010. un saludo a todos xao.

  • author image
    angel
    Ene 12, 2010 @ 19:35 pm

    k tranza no manxes eso es mas falso k nada pobre tonto!!!

  • author image
    striker96
    Ene 12, 2010 @ 19:47 pm

    ola estoy en mi primera temporada y estos son mis resultados :
    9º en clasificacion mundial de goleadores
    he quedado 2º goleador de la liga española en el depor
    he ganado la liga
    me ha convocado la seleccion espalola y he ganado la copa internacional siendo maximo goleador
    19 veves mejor jugador del partido

  • author image
    Lucho
    Feb 1, 2010 @ 5:54 am

    che una pregunta si yo quiero que me compre boca no se puede no? porque esta en otras ligas? no se puede poner a boca en la liga española por ej para tener la opcion de que me compre?
    por favor respondan graciass!!!!

  • author image
    Feb 1, 2010 @ 12:00 pm

    Hola Lucho, recibí tu mensaje privado, aunque aprovecho mejor para contestarte por aqui para que pueda servir a otros.

    Una vez comenzado el modo Ser una Leyenda no es posible hacer cambios de equipos, la configuración de equipos se hace antes de empezar, por lo que no podrás meter a Boca en la liga española. Si Boca está dentro ya de esas ligas que si que metiste en la configuración, es posible que te fiche siempre y cuando hagas cosas para ponerselo más fácil a la «consola», ya que la forma de pensar de la «consola» es darle prioridad de ofertas sobre ti a los equipos de tu misma liga.

    Así que si estás en la liga española por ejemplo y Boca en la argentina, te llegarán ofertas de la liga española con prioridad, intenta moverte a la liga argentina para que tengas mas posibilidades de recibir una oferta de Boca.

    Lo demás ya es cuestión de tu sueldo y calidad para que te hagan la oferta.

    Un saludo!

  • author image
    Lucho
    Feb 1, 2010 @ 22:00 pm

    uh mal ahi que no se pueda hacer cambios ya empezado el juego, pero donde se hacen esos cambios de equipos, porque yo cuando estoy por crear el jugador me aparece la nacionalidad, pongo argentina y despues en que liga quiero jugar y esta la francesa holandesa inglesa y la española y nada de la argentina ni otras ligas B que es donde esta boca, y despues me aparece para crear el jugador y listo.., si podes decime como hago para mover a boca a otra liga porque a mi no me aparece nada de eso, bueno disculpa las molestias gracias!!

  • author image
    alevthedark
    Feb 1, 2010 @ 22:52 pm

    bueno siempre al iniciar el juego… al escoger la liga a la que se va a pertenecer aparecen dos opciones 1. avanzar sin cambios, 2. cambios, en la segunda opción presionan y les aparecera la liga en la que estan, con los de atras cambian de liga, con cuadrado o X, (dependiendo del control jeje, play o Xbox 360) pueden cambiar equipos de lugar y de liga y con (equis o A) pueden escoger un equipo al cual quieran ingresar en determinada liga, yo hice eso para colocar toda la bundesliga en vez de la erividise y así los equipos que se seleccionen pueden jugar normalmente como si fuera una liga, sin importar si son de argenitna, españa, inglaterra u otra parte del mundo, se pueden hacer combinaciones locas como mancester, real, barcelona, chelsea, ajax y bayer en una misma liga jeje. saludos

  • author image
    Lucho
    Feb 2, 2010 @ 2:44 am

    Joya gracias por contestar pero nose que onda me parece que es mi juego que no tiene la opcion para modoficar las ligas, me quiero matar jaja, pero bueno ya fue, tengo el pes 2009 para ps2 capaz en el 2010 pueda, un saludo y gracias cualquier duda vuelvooooo :D. .

  • author image
    Lucho
    Feb 3, 2010 @ 6:04 am

    o yo soy muy malo jugando o los que juegan en destacado juegan muy bien ajaja, yo juego en amateurr!!!!!!

  • author image
    jesus murillo
    Feb 4, 2010 @ 22:37 pm

    mi jugador es mexicano acabo de cumplir 20 años y juego con el barcelona mi pregunta es cuando me van a hablar a la seleccion mexicana

  • author image
    Feb 5, 2010 @ 22:12 pm

    hola estoy en el valencia con 34 goles y quiero que me llegue una oferta del real madrid

    como hago?

  • author image
    Feb 5, 2010 @ 22:18 pm

    a y me llego una oferta del atl.madrid la acepto o no?

  • author image
    CHEPE
    Feb 9, 2010 @ 19:54 pm

    ke onda a todos, ya tengo tiempo jugando el PES 2009 en modo leyenda, ya pase por varios equipos y ligas,betis,tottemham,manchester united y actualmente en barcelona,el asunto es este:quiero jugar en la seleccion nacional, ya me llamaron en una ocasion para la copa america y la gane y todo, mejor jugador, mas goles, etc.en la liga soy el mejor jugador,tambien de europa y del mundo, pero ya no me han vuelto a llamar a la seleccion,y ni a un mundial (esto del mundial si existe o en seleccion nadamas es la copa america????)como hacer para que te llamen mas seguido a la seleccion????espero sus respuestas gracias.

  • author image
    Feb 9, 2010 @ 22:07 pm

    hola yo de nuevo estooy en mau o manchester united tengo una oferta de los mejores equipos hasta del rma ah ….. CHEPE:
    si queres estar en la seleccion juga casi todos los partidos porque aveces el dt de la seleccion te va a estar viendo en cada partido AVECES TE VAN A LLEGAR INFORMES DE LO QUE VIO EN TU PARTIDO Y SI TENES SUERTE TE VA A DECIR Q ESTAS LISTO OTRA VEZ

  • author image
    Feb 21, 2010 @ 1:38 am

    oie como puedo tirar tiros libres en become a legen( ser una leyenda?) porque siempre otros tiran yo estoy en un equipo chimbaso y uno que no tiene nada de eso de tiros yo hay tengo 95 todo como hago men?

  • author image
    teby
    Feb 22, 2010 @ 4:31 am

    hola soy nuevo creoq la agilidadsebu en elegirmodelo y a fin de año sube

  • author image
    wese
    Feb 27, 2010 @ 6:04 am

    hola una pregunta como hago para cambiar el numero de mi jugador pliss es q no quiero ser el 29 siendo campeon de españa…

  • author image
    Liverpool de Uruguay
    Feb 27, 2010 @ 21:52 pm

    lucho en ps2 no se puede cambiar configuracion de liga en ps2 solo en nex game

  • author image
    Liverpool de Uruguay
    Feb 27, 2010 @ 21:54 pm

    me fui al barcelona del baça al inter

  • author image
    jhon
    Mar 10, 2010 @ 22:52 pm

    hola soy jhon yo estoy en el napoli pero juego la pez 2010 estoy en la chanpion y estoy de primero no se ago goles en cada partido y ya casi tengo todo en 80 ojala me salgo algo bueno y algo mas tengo 20 disen que a los 21 sale algo bueno

  • author image
    Mar 10, 2010 @ 23:40 pm

    Bueno te pueden salir ofertas buenas con 20 y con 21, pero espero que al menos te llegen a los 21, que ya habrás mejorado más tu jugador.

  • author image
    alejandro
    Mar 22, 2010 @ 1:26 am

    hola amigos quisiera saber como hacer que te fichen mas rapido algun club mas prestigiado porque ya llevo 2 temporadas y estoy en el valladolid y si porfavor me contestan y me dicen mas trucos

  • author image
    LILMAURI
    Mar 31, 2010 @ 0:23 am

    tengo una pregunta como hago para q me pongan a patear tiros libres de cerca,y para jugar todo el partido por q siempre juego hasta el minuto 71 y empiezo de titular

  • author image
    alejandro
    Mar 31, 2010 @ 6:50 am

    hola amigos estoy en el valencia y me llegaron ofertas de el liverpool manchester barcelona chelsea inter a cual acepto y otra cosa cada cuando es el mundial

  • author image
    LILMAURI
    Mar 31, 2010 @ 6:52 am

    EL MUNDIAL ES CADA CUATRO AÑOS

  • author image
    alan alejandro
    Mar 31, 2010 @ 7:03 am

    como le hago para que me respondan ahi tienen mi mesenger comuniquense con migo porfa

  • author image
    alan alejandro
    Mar 31, 2010 @ 7:06 am

    hola lilmauri cuando sientas que estas cansado intenta que no salga el balon y al primer partido que juegues completo te van a volver a dejar todo el partido e interta no cansarte y para los tiros libres ahi tienes queser el mejor en tecnica de disparo en el equipo

  • author image
    LILMAURI
    Mar 31, 2010 @ 20:10 pm

    ok graxias alan alejandro por tu ayuda

  • author image
    alan
    Mar 31, 2010 @ 22:25 pm

    hola soy alan me gustaria saber como se hace para subir tus habilidades y para que te fichen a media temporada quisiera que me respondiera idolo o laboden

  • author image
    sergio
    Abr 3, 2010 @ 14:13 pm

    por favor que algien me diga si hay seleccion en ser una leyenda para psp

  • author image
    sergio
    Abr 3, 2010 @ 14:21 pm

    por favor que algien me diga si hay seleccion en ser una leyenda para psp.

  • author image
    JoSe
    Abr 6, 2010 @ 5:14 am

    o voy por los 21 años y ya me llamo el Inter de Milan, asi que me fui pa allá; esta muy bueno el equipo y estoy en la posición que deseo gracias a su entrenador; ahora espero tratar de mejorar mi ESABILIDAD pues la velocidad y aceleracion estan por los 91, pero aun me falta la tecnica; por cierto el modo destacado es bueno, pues mejoran las habilidades de tus compañeros deequipo y saben pasarte mucho mejor

  • author image
    edu destacado
    Abr 7, 2010 @ 18:37 pm

    juego el PES 2009 en la PC y veo el mercado d traspasos y solo hay 4 ligas ( A B C D ) y son Italiana Inglesa Francesa Holandesa.. bueno quiero jugar en españa pero no se si igual puede llegar una oferta de esa liga si no esta en el mercado de traspasos.. jugar en destacado desde el inicio es un desafio y esta bueno!!!

  • author image
    alevthedark
    Abr 8, 2010 @ 17:45 pm

    Amigo nunca te llamaran de la liga española, puesto que no la pusiste desde el principio y por lo tanto, no habrá un mercado para esta liga, mas los jugadores los verás en algún equipo de las otras ligas, si quieres jugar con la española tienes que escogerla desde un principo, como se hace eso, hay dos formas la primera es meter todos los equipos cuando te dice que continuar «cambiar, o no hacer cambios» le das cambiar y metes los equipos que quieras de la liga española en la liga que quieras, la otra forma es darle circulo volver a la apariencia del jugador y luego de nuevo confirmar hasta que te salga la liga.

    Ahora comento un poco de mi carrera, inicie en el juventus y jugue solo hasta media temporada por que luego me llamo el Inter, gané la liga con el inter y como pichichi y lider en asistencias, luego me citaron al milan por 600, me gustó tanto que me quede toda una temporada sin embargo no alcanzamos a ganar la liga quedamos atrás de la juventus, pero ganamos el campenoato de euripa y la copa de la liga, por último me convocaron para el real madrid y pues por primera vez me llaman a la selección Colombia jejeje en estos momentos soy el líder en pases gol y pichichi en el golbal o total.

  • author image
    daniandrade777
    May 2, 2010 @ 1:02 am

    juego en el deportivo la coruña tengo 19 años pero quiero que me contrate un club como atletico de madrid o real madrid

  • author image
    May 4, 2010 @ 19:57 pm

    Atentos mañana que Konami nos ha enviado la información del nuevo PES2011 y que trae novedades muy jugosas, entre ellas la copa libertadores (por fin) y la nueva liga master online!

    A las 00:00 de esta noche se publicará toda la informacion 😀

    Un saludo a todos!

  • author image
    El PIBITO
    May 8, 2010 @ 3:17 am

    yo estoy en el genoa fc 3 temporada gane la uefa europa league y la uefa champions league la liga 2 vece la copa 2 veces y tengo 236 goles en total estoy primero el segundo tiene 78 xd pero estoy en el puesto 15 ranking de clubes y el inter me quiere comprar y esta 2 pero me ofrece poca plata me ofrece1831 y el genoa me lo renovo por 3244 = le cage la final al inter en la liga y en la champions 2 veces lo estoy jugando en modo profecional en los puntos a reforza pongan todos para vel y resistencia (y)

  • author image
    El PIBITO
    May 8, 2010 @ 3:18 am

    YO JUEGO EL PES2010 EN LA 3 ACLARO