Guía – Pro Evolution 2009 Modo Leyenda

 

De la mano de los colegas del foro de elotrolado.net y viendo las dudas que hay respecto al nuevo modo Leyenda , queremos compartir con vosotros esta guía que esperamos os sirva de ayuda.

PUNTOS A REFORZAR:

Como sabeis desde el menú del modo LEYENDA pueden acceder al apartado del jugador, donde encontraran la opción PUNTOS A REFORZAR. Una vez hay dentro tendran 12 bloques para reforzar en concreto alguna de las habilidades…
Es conveniente no dejar ninguna sin reforzar por dos motivos

* Si dejas una de las habilidades muy por detrás, esta puede afectar indirectamente a otras ya que por ejemplo no podrás regatear mucho si al mínimo roce te quitan el balón por no tener suficiente AGILIDAD
* Hay ciertas habilidades como ATAQUE que para elevarlas depende de varios puntos a reforzar, con lo cual si no refuerzas los 2 puntos no notaras gran aumento en esa habilidad…

HABILIDADES ESPECIALES:

Las habilidades especiales son otorgadas por el juego, y en principio no hay modo de saber cuándo y cuál será la habilidad entregada…
Si tienes los STATS altos la habilidad que hace falta para obtener estas habilidades especiales y en el campo frecuentas esa técnica (Por ejemplo… si haces muchos regates y tienes los STATS necesarios) lo más lógico es que te entreguen la habilidad….

También se comentaba: “No espereis ninguna habilidad especial hasta los 25 años…”. Lo cual es incorrecto, ya que en mi caso a los 20 años ya poseo la habilidad goleadora

MOVIMIENTOS EXCLUSIVOS:

Como ya saben hay jugadores que tienen unos movimientos que ningún otro jugador o muy pocos jugadores poseen. Según indica la guía, solo otorgaran los movimientos de la tabla citada… para intentar obtenerlo solo tendremos que conseguir lo que indica la descripción, algunos son habilidades y otros habilidades especiales… y sobresalir del resto de jugadores ganando títulos personales o premios especiales…

..:: CONSEJOS PRACTICOS ::..
# Crear Jugador:
* Como también se comenta en la guía, a la hora de la creación del jugador no es conveniente crear un jugador excesivamente alto, es tentador crear un DC de 2.10 metros de altura para los corners, pero al tener una altura excesiva será muy muy difícil de controlar, sobre todo en los regates. La altura aconsejada es sobre el 1.80… aunque si te quieres centrar en los regates yo creo que es mejor estar en los 1.70 <> 1.60 (vamos… tipo messi)
* También tienen que indicar el tipo de resistencia a las lesiones A B C Lo mejor es tener una gran resistencia a las lesiones. Ya que este factor no influye en absoluto al resto de condiciones del jugador o al crecimientos de los STATS.

# Cansancio:
Cuando tu jugador este excesivamente cansado no dudes en seleccionar la opción de “SALTAR PARTIDO” a la hora de iniciar un nuevo partido… aunque creas que perderás estats a la larga no será así, ya que si disputas muchos partidos en esas condiciones tus partidos no serán brillantes, y tus puntuaciones, goles o asistencias bajaran. Con lo cual si ya tienes un desgaste grande y una fatiga acumulada (barra pequeña de abajo) lo mejor y más sensato es reposar un partido.

# Tipo de cámara: (importante)
lo mejor es usar un tipo de camara fija, ya que al girar la cámara también tienes que girar el joystick para ir recto… la cosa se complica bastante más para los que jugamos con el analogico…
tienes que definir 2 vistas en el menú de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos… la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo….. más adelante cambiare.. para ver que tal…

# reclamar balón:
se realiza pulsando el botón R2 2 veces…
una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balón ya que si no eres un súper crack no lo agarraras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el será muy difícil prever que harás a continuación…. a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad

# posicionamiento:
seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro del circulo del centro del campo…. desplazándote por dentro de él, o incluso por la línea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando acercarte para ser tu quien comience una jugada de contraataque…

# paredes:
al igual que en el resto de los modos del PES 09 también puedes hacer paredes manteniendo pulsado el botón L1…. al pasar el balón a tu compañero tu jugador saldrá lanzado pero bajo tu control… y tu compañero ya sabrá que vas a desmarcarte…. normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas… si elige otro pase siempre podrás pedir el balón con R2

# disparos:
intenta disparar siempre desde dentro del área…
intenta dejar de correr antes de disparar ya que si no seguramente mandes la pelota la tribuna
intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar despacio y con poca elevacion…

# sobre los puntos experiencia:
son los puntos que recibes cuando un club te ficha….
según creo serán el total de STATS que subirás en esa temporada como mínimo y sin contar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo (el que creo este informe:P))

# dificultad de juego:
yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
yo recomiendo la normal y la duración de partido 5min… eso añadirá el toke de dificultad al juego.. y de paso estarás adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador…..(taambien, el que creo el informe)

# Posición a elegir:
yo empecé con EX (pie izquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrenador las adquirirás….. (idem)

# resistencia:
intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llevas el balón…. (sobre todo al principio) esto ayudara a que aguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecargues si juegas 2 partidos por jornada…

# Antes de partidos importantes:
Se trata de que antes de iniciar un partido importante, guardes tus avances en otro bloque de memoria diferente, ya que como seguramente tendréis el autoguardado no podran cargar de nuevo esa partida para jugar el partido de nuevo… Si antes del partido lo guardan en otro bloque, siempre podréis ir al menú principal del PES y entrar de nuevo al modo leyenda cargando el bloque previo al último que guardasteis… (Que malo es perder la final de la copa d Europa.. jijiji… )

# Habilidades especiales
Para obtener las habilidades especiales o movimientos especiales, los primero que tendrás que hacer es potenciar los STATS necesarios para adquirir esa opción… y otra cosa necesaria la cual influirá en que opción será al otorgada es la frecuencia con la que realizas esa técnica… otra cosa también necesaria para que te entreguen los movimientos especiales es conseguir premios de títulos individuales hacia tu jugador.. y si son de los especiales mejor (ganar una liga es un titulo a nivel de club no individual).

Gracias a Alexis-CS del foro de elotrolado.net

  • author image
    lolo
    May 12, 2010 @ 0:49 am

    ola amigos es primera ves pero estoy en el barsa y tengo 20 años pero quiero ser mejor del mundo como le ago

  • author image
    lolo
    May 12, 2010 @ 0:50 am

    apoco te llaman de las selecciones?????????????

  • author image
    alevthedark
    May 13, 2010 @ 0:37 am

    hombre obvio que te llaman de la selección de fútbol ya sea para copa del continente, eliminatorias o el mundial y para amistosos, yo juego el pes 2009 con el patch ibk 4.0. Con un truco que hay que hacer para poder jugar en selección a partir de la tercera temporada me convocaron, juego en el Hamburgo de Alemania y me llegan ofertas del milanm bayer, real madrid y chelsea… pero quiero terminar la temporada, es mas estoy jugando los pre amistosos con Colombia para la copa america del 2015 jejeje bueno bye… Si alguien quiere saber como hacer para que lo convoque la selección si tienen el patch ibk 4.0 solo diganme y les ayudo bye

  • author image
    lolo
    May 13, 2010 @ 4:06 am

    a vava cual truco a y oye como veo cuanto me pagan

  • author image
    alevthedark
    May 13, 2010 @ 16:29 pm

    Bueno el truco es muy sencillo.
    Desafortunadamente con la última actualización del parche IBK 4.0, se perdió la posibilidad de que si no eras de un país europeo, no podías ser convocado a la selección, entonces el truco consiste en poder ser convocado a alguna selección que no sea Europea, lo único malo es que te pierdes las primeras eliminatorias y el primer mundial pero al tercer año te convocaran, como se hace esto… es muy sencillo.
    En el kitserver del parche IBK 4.0 se encuentra la carpeta «img» (sin las comillas) adentro esta otra carpeta llamada «cv0f.img» (Sin las comillas) en esta carpeta hay un archivo .bin con el nombre de «unnamed_1166 (Sin las comillas), lo único que hay que hacer es sacar este archivo a otra parte en mis documentos SIN ELIMINARLO, por que este hace que aparezcan selecciones como marruecos, Bolivia y Venezuela y los clubes completos como el real zaragoza, el celta de vigo, U de chile entre otros. Ahora bien, esto es para empezar desde el primer año a jugar con la selección con los equipos que aparecen por default en el juego, es decir, la Alemana, ni sus equipos aparece para escogerse. Por lo tanto que hacer si se quiere jugar con todos los equipos del Kitserver, muy fácil, inicias una partida normal de Soy leyenda pero sin sacar el archivo que les dije mas arriba el unnamed_1166, luego cuando ya hayas guardado… y tu selección no sea Europea, osea desde Venezuela hasta Japón, Tailandia o Costa de Marfil jeje o Brasil o Argentina, en mi caso Colombia, una vez ya inicies, cada vez que juegues tienes que sacar el archivo del kitserver, el que te había dicho anteriormente y listo, a los 3 años te convocaran a la selección, que porque a los tres años, porque se supone que antes están en todo ese proceso de eliminatorias y como el primer año no te aparecerá lo de la selección entonces te pierdes las eliminatorias y por ende el mundial que es al segundo año, en el tercero se empieza de nuevo.
    Ahora tu pregunta de saber cuanto te pagan, Lolo says, vas a club/información de traspasos/buscar jugador/busqueda avanzada/buscas el nombre de tu jugador y ahi aparecerá los datos tuyos incluido el valor en el mercado. Si algo me preguntan mas cosas bye.

  • author image
    alex
    May 13, 2010 @ 20:20 pm

    HOLA QUE TAL YO JUEGO EL PES 2010 EN EL PS3 SER UNA LEYENDA Y YA SOY UN VIEJO LOBO DE MAR JAJAJAJAJA MI ID PARA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR RUBEN140486 SE PONE CHIDO EN LAS NOCHES SOYMEXICANO Y MI LEYENDA TIENE 103 AGREGUEN

  • author image
    alex
    May 13, 2010 @ 20:44 pm

    PORCIERTO LO UNICO QUE HAY QUE ASER PARA QUE TE LLAMEN A LA SELECCION ES JUGAR BIEN CADA PARTIDO TENER BUENAS CALIFICACIONES AMI EN MI PRIMERA LEYENDA MI LLAMARON ALOS 19 Y EN LA SEGUNDA ALOS 18 FUI AL MUNDIAL JUEGO EN ESTRELLA PORCIERTO ES MEJOR EL PES 2010 AHORA ESTOY AHI Y ONLINE TENGO UNA DE LAS MEJORES LEYENDAS YA DEJE MI ID ARRIBA Y MI CORREO ES BANDIDO_RAP@HOTMAIL.COM

  • author image
    lolo
    May 15, 2010 @ 9:36 am

    ok pero el truco es para pes 09 en compu pero yo lo tengo en el play2 y como veo cuanto me pagan en el play 2 y como me llaman en la seleccion en el play 2

  • author image
    lolo
    May 19, 2010 @ 3:49 am

    ok ok ya supe jeje ya gane la copa america con mexico estoy en el liverpool, a y gano 1335 y boy por el mundial!!!!!! jeje saludos me gustaria jugar el pes 09 en linea pero nose como.

  • author image
    Naranja0000
    Jun 10, 2010 @ 3:55 am

    Hola, soy naranja0000, un saludo para todos y acá les dejo, como regalo de llegada 🙂 una lista con losnombres de los jugadores de las selecciones sin licencia:

    Editado por LoBoDeN: Agradecemos el regalo, pero no se permiten mensajes tan largos, o lo posteas en el foro o nos lo envias por correo a info@elcoliseo.es , las cosas interesantes que nos envieis las colgamos en el portal (He copiado la lista, para publicarla en cuanto tenga un hueco), un saludo.

  • author image
    Naranja0000
    Jun 10, 2010 @ 3:57 am

    Para los que no saben la lista es pàra PES 2010

  • author image
    lolo
    Jun 10, 2010 @ 4:12 am

    como lepongo el famoso parche para el pes 09 de play2

  • author image
    Jun 10, 2010 @ 10:14 am

    Hola a todos, la guía de los nombres reales para las selecciones y los jugadores clásicos se publica mañana.

    Un saludo y gracias por el aporte!

  • author image
    Naranja0000
    Jun 10, 2010 @ 20:08 pm

    Ok

  • author image
    el maestro
    Jun 13, 2010 @ 20:21 pm

    Hola yo estoy nel real madrid de pues de ganarlo todo en muchos club como el manchester,inter,villareal.

    Soy SP DC II Mc MCD ID LI INT pero mi posicion es la de dc tengo 100 puntos en esa posidion.

    Tengo todos los premios individuales, tambien tengo las ligas :italiana ,inglesa ,francesa ,española.

    Solo me falta ganar el mundial con la selecion.

  • author image
    niko:!
    Jun 14, 2010 @ 1:07 am

    21 años:arsenal, barcelona, milan y manchester u.
    campeon en todos 3 champion, jugador estrella, mejor de la temporada..
    realmente gane todo i mi mono juega 93 y solo con 21 años jejeje..
    en estrella.. les dejo tarea… ah mi sueldo es 5000.. parece que es el maximo
    saludos xao

  • author image
    Naranja0000
    Jun 14, 2010 @ 22:30 pm

    seguro que juega en destacado xD jajajaja

  • author image
    Naranja0000
    Jun 15, 2010 @ 1:16 am

    perdon, quise decir en ESTRELLA

  • author image
    lolo
    Jun 16, 2010 @ 2:19 am

    OIGAN E JUGADO EN EL BARSA EN LIBERPOOL 2 VESES EN EL DEPOR Y EN EL MADRID Y SOLO LA SELECCION ME A LLAMADO UNA VES X Q SI E SIDI CAMPEON DE GOLEO EN TODO EN LOS 4 EQUIPOS, TENDRA ALGO Q VER Q CAMBIO DE EQUIPO CADA TEMPORADA??

  • author image
    Rayo
    Jun 22, 2010 @ 2:58 am

    Hola gente! ya veo k este foro está superpetado de comentarios.
    Me ha pasado una gran desgracia! El PES es mi único vicio despues de dejar otros. En Ser una Leyenda me hice un jugador y lo he ganado todo todo (bueno casi casi todo). Tengo 35 palos. Estaba en el FC Sochaux-Montbeliard con el que se hizo un equipazo. Lehman – Prieto – Nedved – yo (Rayo) – Park Ji Sung y Drogba joven.
    Cuando llego a la edad de 34 años y renuevo me dice al principio de la siguiente temporada: el FC Sochaux-Montbeliard ha decidido que no renovará a mi jugador la siguiente temporada (motivos no tienen SEGURO) y cuando termina la temporada mi jugador se retira entre sollozos. Sin embargo, hay jugadores en activo con 39 años. Todavía me queda mucho fútbol por ofrecer al mundo.
    ¿qué puedo hacer para no retirarme? me da mucha pena dejar el pes… 🙁

  • author image
    cr9
    Jun 22, 2010 @ 13:33 pm

    yo ya soy mejor del mundo

  • author image
    Naranja0000
    Jun 23, 2010 @ 2:54 am

    hola, mis amigos de El Coliseo, acá lñes dejo una lista de los nombres reales de los clubes de la Premier League y la Liga BBVA

    Premier League

    Arsenal FC – North London
    Aston Villa FC – West Midlands Village
    Birmingham City FC – West Midlands City
    Blackburn Rovers FC – Lancashire
    Bolton Wanderers FC – Middlebrook
    Burnley FC – Lancashire Claret
    Chelsea FC – London FC
    Everton FC – Merseyside Blue
    Fulham FC – West London White
    Hull City AFC – Yorkshire Orange
    Manchester City FC – Man Blue
    Portsmouth FC – Pompy
    Stoke City FC – The Potteries
    Sunderland AFC – Wearside
    Tottenham Hotspur FC – North East London
    West Ham United FC – East London
    Wigan Athletic FC – Lancashire Athletic
    Wolverhampton Wanderers FC – Wolves

    Liga BBVA

    Almeria CF – ALM Rojo/Blanco
    Getafe CF – GET Azul
    Real Sporting de Gijón – GIJ Rojo/Blanco
    Malaga CF – MLG Blanco/Azul

    Saludos desde Argentina, hasta la próxima

  • author image
    Naranja0000
    Jun 23, 2010 @ 3:02 am

    Perdón, me olvidé de agregar a estos equipos de la Liga BBVA:

    CA Osasuna – Pamp Rojo
    CD Tenerife – TNR Azul/Blanco
    Xerez CD – XRZ Azul
    Real Zaragoza – ZAR Blanco Azul

  • author image
    Jun 23, 2010 @ 14:48 pm

    Muchas gracias Naranja0000, a muchos nos servirá de ayuda.

    Un saludo.

  • author image
    agusuruguay
    Jun 23, 2010 @ 22:46 pm

    hola, estoy jugando el ser una leyenda en el pes 2010… tengo 19 años, empeze en valladolid y gane el equipo ideal de la temporada, ahora me fui al paris saint germain donde estoy 3º en la clasificacion de goleadores, en octavos de la champions donde estoy como maximo goleador y tengo que jugar contra el real madrid, y en la liga francesa estoy 5º… a que edad me llamarian a la seleccion???? me gustaria saber, muchas gracias

  • author image
    Naranja0000
    Jun 24, 2010 @ 4:53 am

    ¡¡¡¡CLASIFICÓ ARGENTINA!!!!!!!

    PUNTAJE PERFECTO!!!!!!

    Bueno, ya basta de gritos. Le mando una saludo a todos , todos, especialmente al capo LoBoDeN, y de paso le deso suerte a España, para q clasifique y llegue lejos (pero si llega a jugar con Argentina, que los argentinos les ganemos jajajaja), a Uruguay, Chile… (no a méxico, porque jugamos con ellos, y les vamos a ganar ). Bueno, un saludo a todos

  • author image
    Jun 24, 2010 @ 22:16 pm

    almeria el puche calle madre de dios puerta 17

  • author image
    Naranja0000
    Jul 2, 2010 @ 22:22 pm

    hola, queridos amigos del Coliseo, acá les dejo información sobre un parche muy bueno que conseguí hace poco. Se trata prnciplmnte sbre l Mundail de Sudáfrica. Tre:

    Bootpack:

    Tdos ls btines dl juego cambiados pr 46 botines totlmnte nuevos. (s qdan los botines genéricos negro, rojo y blanco) ncluyendo botines hasta de lotto o diadora, de difrent clor

    Pelotas:

    Todas las pelotas cmbiadas por 2: JABULANI y Jo bulani

    Caras nuevas y modificadas
    Agregadas la Bundesliga, la 2º Bundesliga y 3 clbes d la 3º bundeliga
    Equipciones de tdos ls clbes y slecciones.

    Más tarde voy a publicr ms información sbre l parche xD, porque tiene muchísimo contenido 😉

    Salu2:)

  • author image
    Naranja0000
    Jul 2, 2010 @ 22:27 pm

    Lgo veo s pdo pner ftos y algún link de descarga

  • author image
    Naranja0000
    Jul 3, 2010 @ 5:21 am

    hola, ahra boy a pner ms dátos dl parche:

    Agregados stadios dl mndial (Soccer City, Green Point, Moses Mabhida, etc)
    Cartles d publicidad del mundial para todos ls stadios dl juego (Coca-Cola, Castrol, Budweiser, VISA, etc)
    Lisensiados tdos los torneos y copas
    Agrgads la Bundesliga, 2º Bundeliga, 3 clbes d la 3º Bundesliga
    Agrgada la crpeta 2010 World Cup, con tdas las selecciones que juegan l mundial
    Agregadas selecciones U-21 (sub-21) y All-Stars
    Agrgada l carpeta «Other Teans of World» que incluye 2 clubes d Egipto ( Al Ahly y Al Zamalek, algo así es l nombre), 1 de Japón (Kashima Antlers, 1 de Corea (S. Samsung ), 1 estadounidense (L.A. Galaxy), 2 mexicanos (Amérca y Guadalajara), un chilenos (colo-colo), un uruguayo (nacional) un ecuatoriano (obiamnte la liga de quito xD), varios argentinos y brasileños
    S agrgan Argelia y Nueva Zelanda, y, de yapa (bonus track xDDD) El Salvador, Gabón, Indonesia, Benín, Letonia, Lituania y otrs

    Bno un salu2 pra tdos, ya voy a poner más cosas, si es q hay mas xDDD 🙂

  • author image
    lolo
    Jul 3, 2010 @ 10:24 am

    ola oigan neta no entiendo nada de lo del parche expliquen me lo

  • author image
    Jul 3, 2010 @ 12:29 pm

    Saludos Naranja0000 , Argentina está jugando a un gran nivel, aunque aún falta lo mejor de Messi jeje, si llegan España y Argentina a la final, lo principal importante es que va a ser un partido para la historia, y habrá que disfrutarlo. Ojalá así sea.

    Un saludo a todos!

  • author image
    Naranja0000
    Jul 3, 2010 @ 16:55 pm

    hola lolo, si te referías a los errores d ortografía ya lo voy a poner bn xDD, kuando tenga tiempo jejeje

    De paso, les dejo los dtos de mi leyenda. Se llama VAN HEIKENEN, es holandés (no se porqe, sis oy argentino xD)
    Juega de DC, SD y EXT por los dos laterales (o ambas bandas, como quieran jajaj)
    Juego n l Ajax, mi sueldo es de 1000 y tengo 20 años (en l juego)
    Empecé en el Groningen, q era malísimo jaja, estábamos ultimos y gracias a mis goles asistencias y gambetas logramos llegar al 5º puesto de la tabla, y hasta llegamos a pelear el campeonato, y salí goleador y casi salgo de máximo asistente.
    Al año siguiente psé a mi club actual, con el que estube 3 años, por ahora. Gané la copa de holanda 2 veces, y una la liga, (aunq ahora stamos segundos y no podemos pasar al PSV xD), y un año conseguimos llegar a las semifinales de la Champions, perdimos con el Inter, aunq tmbién fui goleador en esos campeonatos jejeje

    Un saludo a tdos, 😉
    PD: Tdo sto conseguido en modo ESTRELLA.

  • author image
    lolo
    Jul 3, 2010 @ 19:32 pm

    no neta no fue x eso si no q no rntiendo q es ek oarche x fe explicamelo y como lo pongo en el play 2

  • author image
    Naranja0000
    Jul 5, 2010 @ 20:57 pm

    Creo q no se consiguen en otras consolas q no sean PC, aunq boyaver si lo knsigo para otrs knsolas.

    A, x cierto LoBoDeN, lmentablemente no se va a dr l partido ajaja, porque bueno, los argentinos qdamos eliminados, pero hasta Brasil 2014 veremos jajajaja, igual le deseo suerte a España, que se merece por fin ganarse lo único que l falta s l mundial.

    Y sigo con más detalles del parche:

    Planteles de selecciones y clubes actualizados asta l inicio dl mundial creo
    Escudos d tdos los clbes
    Sponsors reales pra l Liga Máster ( por ej.: Bwin, Sony, Nokia, Master Card, Bridgestone)
    Nombrs reales de los jugadores clsicos
    Creo q se modifica la I.A del jgo, pque en ESTRELLA noté que la pc se cntraba + en atacar, recibí mas goles de lo acostumbrado

    bno, un saludo pra todos, amigos del Coliseo

  • author image
    Jul 5, 2010 @ 23:35 pm

    Cuando tengas mas datos sobre el parche, algo mas concreto, lo pongo como post para que todos podamos disfrutarlo como siempre.

    Lo de argentina una pena, me huiera gustado ver Argentina y España, seguro que hubiera sido un gran partido, y como segunda opcion siempre he preferido que Argentina ganara el mundial, estos alemanes no me gustan mucho xD

    Un saludo.

  • author image
    SIMON
    Jul 7, 2010 @ 7:27 am

    hola cabros , ta buenisimo este foro pero quiero saber para que sirven el dinero qe gano como jugador ? , y si esqe son puntos pes DONDE LOS CANJEO?

  • author image
    luchoo-
    Jul 7, 2010 @ 7:36 am

    una preguntaa ya esta el nuevo pes que tiene la copa libertadores¿

  • author image
    Naranja0000
    Jul 8, 2010 @ 4:05 am

    Hola, amigos dl Coliseo, en kuanto a tu pedido, LoBoDeN, ahora pngo los botines y los modelos disponibles q vienen cn l parche.

    Adidas: 3 PREDATOR, 5 F50, 2 Adipure, 1 modelo especial clásico del mundial
    Nike: 4 CTR360, 6 MERCURIAL, 4 T90
    Puma: 1 V-Konstruit, 2 V.1.10, 2 Power Cat, 1 King XL
    Umbro: 2 Specialli
    Lotto: 1 Zhero Gravithy Ultra
    Diadora: 1 LX K Pro
    Joma: 1 Total Fit
    Reebok: 1 Vlade Pro II
    Genéricos: 3 PES ORIGINAL (negro, rojo y blanco)
    Asics: 1 Tigreor
    Under Armour: 1 Dominate Pro
    Mizu10 (creo q así s Scribe xDDD) 1 Wave Ignitus, 1 Morelia II
    Eso s tdo, después djo otros dtos dl parche + concretos

    Saludos a tdos

  • author image
    SIMON
    Jul 8, 2010 @ 5:59 am

    cabros para que sirven la plata que gano como jugador en ser leyenda , y si son puntos pes donde los canjeo? (ps3)

  • author image
    Naranja0000
    Jul 10, 2010 @ 1:24 am

    aHORA AGREGO + DATOS:

    Copas y Ligas con su nombre y logo reasles: (Copa América Venezuela 2007, Eurocopa Polonia- Ucrania 2012,, CAN (Copa Africana, para los q no sben xD) Angola 2010, Copa Asiática Qatar 2011)
    Agregada la 1º Bundesliga
    Agregada la 2º Bundesliga
    Creados 3 clubes de la 3º Bundesliga (Hansa Rostock, Rot Weiss Ahlen y el Tus Koblenz ) uniformes reales para todas las selecciones del juego
    Escudos y uniformes para los clubes de la Premier League, la Primera División, y los clubes no licenciados de la UEFA Champions League (Fc Zurich, APOEL FC, Apoel Tel Aviv, Maccabi Haifa, etc)
    En Resumen escudos y uniformes para TODOS los clubes y selecciones del juego y para agregados también, además de que también están diseñados los de las seleciones clásicas
    Pelo0tas que viene por defecto en el juego cambiadas por la Jabulani y la Jobulani
    Agregadas selecciones sub-21 de Inglaterra, Alemania, Itaia, HHolanda y España
    Agregadas en Equipos Extras las selecciones All Stars del mundo, Europa, Sudamérica, Norteamérica, Asia y África
    Creados clubes europeos, como el Levski Sofía, Austria Viena, Sturm Graz, C.D. Nacional, FC Sheriff Tiraspol, Debreceni, PAOK, etc
    Creados 2 clubes de egipto (Al Ahly y Al Zamalek), 1 de Estados Unidos (LA Galaxy), 2 mexicanos (Amércia y Guadalajara),6 argentinos (Banfield, Estudiantes, Independiente, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Racing, además de River y Boca, que venían con el juego), 9 brasileños (Santos, Sao Paulo, Cruzeiro, Flamengo, Fluminanse, Palmeiras, Atlético Mineiro, Gremio y Cohrinthians, además del Internacional) 1 chileno (Colo Colo), 1 uruguayo (Nacional) y un ecuatoriano (Liga de Quito), 1 japonés (Kashima Antlers) y un coreano (Suwon Samsung Bluewings), en una carpeta nueva, Other Teams World
    Canciones nuevas, algunas relacionadas con África o los mundial (Waving Flag, Waka Waka, Africa, Oh Africa, La Copa De La Vida (Mundial E.E.U.U 94) Drumming, String For Yasmin, Canto de Orfeo, Carnaval de Brasil, Samba do Janeiro, etc)
    Agregada la carpeta 2010 FIFA World Cup, que contiene a las selecciones que clasificaron al mundial
    Creadas las selecciones de AlbanIa, Bielorrusia,Chipre, Estonia, Georgia, Letonia, Lituania, Macedonia,Argelia,Beníb,Burkina Faso,Gabón, Malaui, Mozambique, Zambia, El Salvador, Indonesia y Nueva Zelanda
    Corregidos los nombres de los jugadores cláscios y de selecciones clásicas
    Marcadores al estilo World Cup 2010
    Menú al estilo World Cup 2010
    5 Estadios del mundial (Green Point, Nelson Mandela Bay, Mbombela, Soccer City, Moses Mabhida)
    Publicdad del mundial para todos los estadios (Coca Cola, McDonalds, Castrol, Budweiser, cartel diciendo el nombre de la ciudad donde está el estadio, Yingli Solar)
    Sponsors reales para la Liga Máster (viagogo, bwin, Sony, Nokia, Master Card, Sony ERicsson, LG, Volkswagen, Carlsberg, Britsh Airways, Canon, Red Bull, Ford, Visa, Toyota, Gazprom,Nestlé, entre otros)
    Calenmdario real ppara la Liga Máster
    Clubes atualizados al inico del mundial

    esos es todo. Un saludo para todos mis amigos del coliseo 🙂

  • author image
    Naranja0000
    Jul 10, 2010 @ 18:25 pm

    Olvidé mencionar q hay caras creadas y mejoradas para muchos jugadores

  • author image
    Naranja0000
    Jul 11, 2010 @ 1:25 am

    Y q, además, las banderas están con el formato del mundial (la esquina inferior derecha stá plgada), y q se cambian ls jgadrs d ls seleccines clásicas, corrigiendo errores cmo q Pelé no staba en Brsil Clásico

  • author image
    pipo embajador
    Jul 12, 2010 @ 7:17 am

    agg … ando algo aburrido porke juego en el atletico de madrid y eh hecho 16 goles pero mi seleccion …(COLOMBIA) no me llama …y ps no eh ganado nada …que carajos hago!!!!

  • author image
    pipo embajador
    Jul 12, 2010 @ 7:39 am

    si alguien sabe como arreglar esto agradeceria ..!!

  • author image
    lolo
    Jul 12, 2010 @ 10:03 am

    QUERO JUGAR EN LINEA PERO NO SE AYUDENME TENGO EL PLAY 2

  • author image
    alevthedark
    Jul 13, 2010 @ 4:25 am

    pipo embajador dime una cosa, tienes algùn parche o lago asì? y hasta donde has actualizado el pes, dime como tienes el juego a ver si te puedo ayudar vale…

  • author image
    Naranja0000
    Jul 13, 2010 @ 16:49 pm

    hola, un saludo y de paso flicidads a ls usarios d España, q por fin sn cmpeones dl mundo, ls felicito y q ste n sea l ltmo título pra ellos

  • author image
    Jul 13, 2010 @ 19:01 pm

    Pues tio en verdad si tas viciao lo dominas mira yo e exo conel mismo jugador e ganado todo i en periodo de fichajes grabe staba con el atleti e madrid maximo goleador champions,liga,copa gane la eurocopa con españa maximo goleador todo ganado falta mundial k no se si habra todo maximo goleador i tengo muxos 90 i por ser un fantasma i me kiere en el manchester,liverpool,inter,milan,madrid,barça,chelsea todos xD i estoy en el barça ganandolo VIVA EL BARÇA MI COMPI ES MESSI!! lo ganamos tooo y si puedo subire una foto

  • author image
    Jul 13, 2010 @ 19:07 pm

    i una cosa naranja sin felicita por k holanda no a ganado nunca un mundial k lo sepas!!! 3 finales i ninguna ortopedicos i cerdos de john cerdo van vommel va sin patadas pero el peor con diferencia el arbitro IJO DE PUTA CALVO DE MIERDA!!! si lo unico k teneis prioncipalmente robben i lo kiere el barça